 
      JAC México supera los 100 mil usuarios
JAC México celebra la comercialización de su unidad número 100,000, un logro que trasciende lo numérico para convertirse en una muestra tangible de la confianza, preferencia y vínculo que la marca ha construido con miles de familias, emprendedores y empresas a lo largo de ocho años en el país.
“En Giant Motors Latinoamérica tenemos la capacidad instalada para ensamblar hasta 60,000 vehículos al año, pero nuestra estrategia no se basa en producir por producir, ni en perseguir cuotas de mercado.
«Avanzamos conforme a la demanda real, escuchando a nuestros clientes y respondiendo con calidad, innovación y servicio. Alcanzar las 100 mil unidades no es solo una cifra: es la prueba de la confianza que los usuarios han depositado en nosotros, y el compromiso de seguir creciendo de manera sostenible, responsable y cercana”, afirmó Isidoro Massri, Director General de JAC México.
Con presencia nacional a través de más de 60 JAC Stores, la marca ha consolidado una red de atención y servicio que prioriza la cercanía con sus clientes, garantizando un acompañamiento integral desde la compra hasta el servicio postventa.
En línea con esta visión, JAC México impulsa acciones clave como la colaboración con el Centro Educativo Grupo CEDVA, donde se inauguró la primera aula especializada en vehículos eléctricos JAC, destinada a formar técnicos expertos en las tecnologías propias de la marca. Asimismo, la compañía fortalece su promesa de respaldo al cliente asegurando la entrega de refacciones en menos de 72 horas a nivel nacional.
El vehículo que marcó este histórico acontecimiento fue una Traveler PHEV, el más reciente lanzamiento de la marca y que forma parte de la nueva familia Dual e-drive.
Una miniván con 150 km de autonomía eléctrica y más de 1,100 km de rango combinado, esta híbrida conectable ofrece tres filas de asientos para siete pasajeros y una experiencia de confort superior, que refuerza la visión de JAC de acercar la tecnología y el lujo a más mexicanos.
Este nuevo hito llega en un momento clave para JAC México, que continúa ampliando su portafolio con soluciones de movilidad más eficientes y sostenibles. Con 100,000 historias sobre ruedas, la marca reafirma su propósito de seguir creciendo junto a sus usuarios, impulsando la movilidad eléctrica y construyendo confianza a cada paso.


 
																			 
																			 
																			
 
																			 
																			 
																			 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											 
																											