
Stellantis México con cambios en su equipo
Aymeric Bardon es nombrado Director de Peugeot México, adicional a su responsabilidad como Vicepresidente Comercial de Stellantis México. Bardon como líder de la marca francesa buscará consolidarla en el mercado mexicano y fortalecer la relación con los clientes.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz desempeñando diferentes cargos. En Stellantis México ha colaborado los últimos ocho años.Aymeric tiene un Master en Administración de Empresas por parte del EDHEC Business School.
Jesús Rodríguez es nombrado Director de Mopar (Servicio y Posventa) para las marcas de Stellantis México, así como Director de la marca Alfa Romeo en nuestro país. Su sólida trayectoria en el sector automotriz será fundamental para impulsar los nuevos planes de crecimiento de Alfa Romeo en México y para consolidar el área de servicio y posventa como un verdadero referente en la industria.
Rodríguez cuenta con más de 30 años en la industria automotriz en México y Latinoamérica donde ha ocupado cargos de creciente responsabilidad con importantes resultados.
A lo largo de su carrera se ha enfocado principalmente en el ámbito comercial donde se ha destacado en el desarrollo de negocios, desarrollo de distribuidores, lanzamiento de productos, supervisión de operaciones rentables de ventas y servicio posventa así como la implementación de estrategias personalizadas de atención al cliente.

Jesús es Ingeniero Mecánico y cuenta con un MBA por parte de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez. “Agradecemos profundamente el compromiso y dedicación de Eduardo Aranda, quien fungió como Director de Peugeot y Alfa Romeo en los últimos años.
«Al mismo tiempo damos una cálida bienvenida a Jesús Rodríguez quien se integra a nuestro equipo de liderazgo y a Aymeric Bardon quien asume una responsabilidad adicional en la organización. Estoy seguro que con su visión, experiencia y talento vamos a fortalecer las operaciones en el país, de una manera sólida e innovadora liderada por los mejores”, comentó Daniel González CEO de Stellantis México.

Tim Kuniskis es nombrado Director de las Marcas Americanas de Stellantis y de Estrategia de Marketing y Retail para Norteamérica; la compañía revitaliza la icónica división SRT PerformanceAuburn Hills, Mich.
Stellantis anunció hoy que Tim Kuniskis ha sido nombrado Director de las Marcas Americanas de Stellantis y de Estrategia de Marketing y Retail para Norteamérica, reportando a Antonio Filosa, CEO y Director de Operaciones de Stellantis para Norteamérica y Marcas Americanas.
En este nuevo rol, trabajará con todo el portafolio de marcas para fortalecer y mejorar la conexión de los clientes con los productos, las estrategias de marketing y la red de distribuidores de la compañía en la región.Kuniskis conserva su puesto como CEO de la marca Ram.
Cada uno de los actuales CEOs de las marcas continuarán al frente de sus respectivas marcas.»Conectar con nuestros clientes y ofrecerles los productos y las experiencias que desean es fundamental para alcanzar nuestro máximo potencial», comentó Filosa.
“Tim ha demostrado una y otra vez su maestría en la creación de marcas que llegan al corazón y alma del cliente. Aprovecharemos su energía, su mentalidad estratégica y su espíritu competitivo para impulsar todas las actividades de nuestra marca.
Stellantis también anuncia hoy el regreso de su icónica división de alto desempeño, Street and Racing Technology (SRT), bajo el liderazgo de Kuniskis.
Esta decisión marca un paso decisivo en la unificación de la ingeniería de alto desempeño de Chrysler, Dodge, Jeep® y Ram bajo una única identidad.

Al consolidar el talento de los mejores ingenieros de las cuatro marcas estadounidenses, la división SRT ofrecerá vehículos que superan los límites de potencia, aerodinámica, manejo y tecnología, tanto en la calle como en la pista, garantizando a los entusiastas la potencia, la precisión y la pasión que esperan.
«Estamos reuniendo de nuevo a la banda», dijo Kuniskis. «SRT era una asignatura pendiente que necesitábamos completar a medida que nos acercamos a una serie de lanzamientos de productos que permitirán un desempeño sin precedentes.
«Estamos trabajando con nuestro departamento de desarrollo de productos y tecnología para seleccionar a los mejores ingenieros en motorización y dinámica de vehículos para formar un equipo a la altura del nombre SRT».
La recientemente restablecida división de desempeño SRT supervisará Direct Connection y las iniciativas de deportes motor de Norteamérica en Chrysler, Dodge, Jeep y Ram, incluida la participación en la NHRA y los planes recientemente anunciados por Ram de ingresar a la NASCAR Truck Series en 2026.