CUPRA City Garage Madrid presenta Besos Prohibidos, una exposición del artista urbano TVBOY que invita a repensar los códigos sociales desde la emoción, la ironía y la disidencia afectiva.
La muestra reúne una serie de obras icónicas donde el beso se convierte en un gesto provocador, abriendo nuevas narrativas sobre identidad, diversidad y convivencia.
Del 24 de junio al 12 de julio de 2025, CUPRA City Garage Madrid presenta Besos Prohibidos, una exposición del artista urbano y embajador de CUPRA, TVBOY, que propone una reflexión abierta sobre los códigos sociales, la identidad y la convivencia en un mundo en constante transformación.
Tras su paso por CASA SEAT en Barcelona, la muestra llega a Madrid, coincidiendo con el Orgullo LGTBIQ+, como una propuesta visual que convierte el beso, símbolo universal de conexión y afecto, en un gesto provocador, capaz de activar nuevas narrativas y cuestionar las normas establecidas.
Las obras de Besos Prohibidos reúnen a personajes de la cultura, la política y el arte en encuentros inesperados: desde Rosalía y Bad Gyal, hasta Kate Middleton y Meghan Markle; pasando por un manifestante y un policía; Carlos Alcaraz junto a Jannik Sinner; o los emblemáticos rostros de Picasso y Dalí.
TVBOY, el nombre con el que se conoce al artista italiano establecido en Barcelona recurre a su inconfundible lenguaje Neo Pop, que fusiona arte urbano, ironía y sensibilidad contemporánea, para generar imágenes que invitan al diálogo desde la emoción y la creatividad.
En cada pieza, el beso se convierte en un acto de libertad, capaz de romper barreras y abrazar la diversidad.
Besos Prohibidos se enmarca en el compromiso de CUPRA con la cultura contemporánea como territorio de exploración, innovación y encuentro. Con una mirada afín a los valores del colectivo LGTBIQ+, la exposición celebra la pluralidad de formas de amar y convivir, apostando por una estética que es también una actitud: libre, urbana y desafiante.
Con iniciativas como Besos Prohibidos, el Garage refuerza su apuesta por el arte y la cultura urbana como formas de expresión actual y accesible, consolidándose como un referente para la innovación cultural y el impulso al talento creativo en el centro de Madrid.
Todas las actividades culturales de CUPRA City Garage Madrid pueden consultarse en https://www.cupraofficial.es/city-garage-madrid.
Change needs drivers y CUPRA cree que el progreso real proviene de la disrupción radical, desafiando expectativas y cuestionando lo establecido. Con una gama completa y más de 800,000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2018, CUPRA la marca ha transformado la industria del automóvil como instigadora de la creatividad y provocadora del cambio. Cada modelo CUPRA es incansablemente expresivo, puro diseño y rendimiento. Su gama incluye el CUPRA Ateca, el primer auto con el emblema CUPRA; CUPRA León, rediseñado y mejorado como un modelo independiente de CUPRA; CUPRA Formentor, el primer auto desarrollado exclusivamente para la marca y el vehículo más vendido de la compañía; CUPRA Born, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca; CUPRA Tavascan, un SUV coupé totalmente eléctrico; y CUPRA Terramar, el SUV deportivo de la marca. CUPRA es más que un vehículo. Es una convicción. La Tribu CUPRA está formada por un equipo de embajadores que cuestiona lo establecido y traspasa los límites que detienen a otros, con miembros como el director de cine J.A. Bayona, el portero alemán Marc ter Stegen y la dos veces ganadora del Balón de Oro y del premio The Best de la FIFA, la futbolista Alexia Putellas. Obsesionados por elevar la emoción dentro y fuera de la carretera, CUPRA es también el partner oficial automotriz y de movilidad del FC Barcelona, patrocinador premium del Premier Padel Tour y se enorgullece de competir en las carreras de Fórmula E junto a Kiro Race Co.www.cupraofficial.comContacto con prensa: Elisa Cerón Relaciones Públicas Marca CUPRA elisa.ceron2@seat.mxCel: 222 5546721
Diana Mendoza/Valeria CaballeroEme Media Comdiana.mendoza@eme-media.comvaleria@eme-media.com