
Kia K4 hatchback 2026
- El nuevo K4 hatchback 2026 es más audaz y deportivo.
- Preventa limitada a 50 unidades del K4 HB GT-Line Turbo en color Sparkling Yellow.
Tras el exitoso lanzamiento del K4 Sedán, Kia vuelve a captar los reflectores con el inicio de la preventa en nuestro país del nuevo K4 Hatchback GT-Line Turbo 2026, limitada de forma exclusiva a 50 unidades del nuevo color Sparkling Yellow.
Exhibido por primera vez en el Auto Show Internacional de Nueva York 2025 y orgullosamente Hecho en México para todo el mundo, K4 Hatchback destaca por su propuesta deportiva, evidente no solo en su atractivo diseño, sensaciones detrás del volante y desempeño dinámico.

Al igual que el sedán, el nuevo Kia K4 Hatchback 2026 fue diseñado bajo la filosofía “Opposites United”. No solo forja su identidad a través de su carrocería de dos volúmenes con silueta fluida y atlética, sino también al integrar elementos que realzan su sofisticada estética, como la iluminación Star Map de LED o el techo flotante que se extiende de forma armoniosa hasta el portón trasero.
El Kia K4 Hatchback GT-Line Turbo ofrece elementos de diseño que refuerzan su carácter deportivo, como acabados exteriores en negro brillante y rines bitono de 18 pulgadas. La cereza del pastel es el llamativo e icónico color exterior Sparkling Yellow que tendrá disponibilidad limitada es exclusivo para esta versión.

Interior versátil y tecnológico
Pensado para quienes llevan un estilo de vida activo y dinámico, el K4 Hatchback presume un interior con gran versatilidad y espacio líderes en su categoría, un aspecto destacado considerando que su longitud total es 28 cm menor en comparación con la configuración Sedán.

Asimismo, ofrece características de conectividad e info-entretenimiento líderes en su clase gracias a su pantalla panorámica segmentada de casi 30” (12.3” + 5.3” + 12.3”), con la nueva interfaz personalizable ccNC que cuenta con compatibilidad inalámbrica con Android Auto, Apple CarPlay y la app MyKia+.

Líder en seguridad
En cuanto a seguridad, el nuevo K4 Hatchback se posiciona como uno de los modelos más seguros del mercado. De serie, incluye 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina), frenos de disco en las 4 ruedas con ABS, ESC y la suite de asistencias avanzadas a la conducción más completa de su segmento.
Emoción al volante
K4 Hatchback GT-Line Turbo, que equipa un potente motor 1.6L T-GDI turbocargado de cuatro cilindros, que genera 190 hp y 195 lb-pie de torque, que son gestionados por una transmisión automática de 8 velocidades con convertidor de par.

En ambos casos la suspensión delantera es tipo McPherson, mientras que la trasera es independiente multi-link, lo que brinda una experiencia de conducción más precisa y emocionante.

El Kia K4 Hatchback GT-Line Turbo 2026 está disponible a partir del 6 de agosto en formato de preventa en Kia.com, las entregas están previstas para los primeros días de septiembre con el inicio de ventas de ambas versiones.
Detalles de versiones y equipamiento serán compartidos más cercana la fecha de inicio de ventas.

El precio del K4 Hatchback GT-Line Turbo es de $576,900
