Agotados los boletos de la F1

Quedan menos de 20 días para que el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ sea de nuevo el centro de las miradas de los aficionados mundiales al automovilismo y los boletos para el evento ya se encuentran totalmente agotados*.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, declaró Federico González Compeán, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017™.

Por primera ocasión se correrán tres carreras de soporte en el marco del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™.

  • Masters Historic Racing: parrilla conformada por autos históricos de Formula 1® de los años 70 hasta mediados de los 80 que brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.
  • Formula 4: esta categoría sirve como plataforma y escenario para lucir su talento para pilotos en desarrollo. Este año, durante el Gran Premio mexicano, participarán pilotos de países como México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Más adelante la organización de estas categorías y CIE compartirán mayor información sobre su participación en el evento.

Mientras tanto, fuera de las pistas este año el entretenimiento garantizará risas por parte de los asistentes gracias a la participación de The Comedy Co., grupo de comediantes de stand-up quienes se presentarán en los diferentes bares de las zonas azul y amarilla.

A lo largo de los tres días de evento habrá presentaciones de Gon Curiel, Slobotsky, Ese Wey, Roberto Flores, Eduardo Talavera y Mónica Escobedo. La diversión estará asegurada ya que, si bien estos comediantes han hecho reír a miles de pies de altura sobre un avión, ahora lo tendrán que hacer a más de 370 Km/h.

Los asistentes de todas las edades podrán disfrutar de actividades adicionales alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez, con pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros. Además, habrá zonas designadas para adquirir mercancía oficial.