Renault Sport ante el Gran Premio de Azerbaiyán

Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus expectativas sobre el Circuito de la ciudad de Bakú, mientras que el personal técnico y de gestión ofrece lo último en el equipo y en el paquete Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing: "Bakú marcará el inicio de la próxima fase de nuestro empuje de la temporada. Haremos un debut con nuevas mejoras en el chasis, específicamente en las alas y bargeboards. Confiamos en que la combinación de estos desarrollos nos permita mantener nuestro desempeño. Necesitamos permanecer enfocados en hacer que cada elemento funcione".

Nico Hülkenberg: "Es un comienzo positivo para la temporada, y es bueno estar en la parte delantera del mediocampo. Es importante seguir acumulando una buena cantidad de puntos para asegurarnos de que estamos en buen camino. Se trata de continuar con esta trayectoria y poner el trabajo para asegurarse de que estamos a adelante de nuestros rivales".

Carlos Sainz: "En general, creo que estas tres primeras carreras han sido bastante positivas y todo el equipo está demostrando un gran compromiso para lograr nuestros objetivos. Por mi parte, he tenido la oportunidad de probar diferentes configuraciones en el coche. Confío en que vamos en la dirección correcta, tenemos que mantener el buen trabajo y siempre tratar de mejorar para traer tantos puntos a casa como sea posible".

Screenshot_20180427-093113