
Vittori Hypercar Hybrid
Vittori, una nueva y visionaria compañía de hipercoches con raíces tanto en Estados Unidos como en Italia, ha presentado su vehículo inaugural, Turbio, este octubre en Miami.
Este hiperdeportivo híbrido de ejecución limitada, basado en un concepto visual original de Vittori y diseñado en colaboración con la legendaria casa de diseño italiana Pininfarina, contará con un paquete perfecto de producción impecable, calidad, artesanía, estética y, por supuesto, velocidad.
Con sede en Estados Unidos pero fabricado en Italia, el debut de Vittori representa una fusión de arte atemporal y tecnología de vanguardia, redefiniendo lo que es posible para nuestro futuro y respetando al mismo tiempo la estética y las cualidades queridas del diseño de automóviles clásicos.

El fundador y director ejecutivo, Carlos Cruz, fundó Vittori después de una carrera ampliando negocios multimillonarios en las industrias de finanzas, tecnología e IA. Cruz señala: «Nuestro sueño era crear un vehículo hermoso y de alta velocidad».
El fundador y director ejecutivo, Carlos Cruz, fundó Vittori después de una carrera ampliando negocios multimillonarios en las industrias de finanzas, tecnología e IA. Cruz señala:
«Nuestro sueño era crear un vehículo hermoso y de alta velocidad que evocara emoción y un sentido de conexión. No queríamos hacer otro superdeportivo, queríamos construir algo que se sintiera como vuelo, como escultura, como poder al alcance de tu mano».

Buscamos construir una realidad en la que el rendimiento, la belleza, el control y la libertad pudieran existir en un solo automóvil, sin compromiso.
El modelo que debuta en Miami es un concepto en marcha, solo el comienzo del viaje de Vittori hacia la versión de producción.
La clave del debut del vehículo es un diseño profundamente arraigado tanto en el legado como en la innovación. El equipo de Vittori pretendía priorizar la artesanía, el arte del viejo mundo y una presencia italiana atemporal.

Para lograr esta visión, colaboraron con el ícono italiano Pininfarina, la casa de diseño global detrás de algunas de las siluetas más duraderas de la historia del automóvil, incluidos los modelos para Ferrari y Maserati, para impulsar el desarrollo del concepto, la fabricación de ensueño y la fabricación de ensueño de Vittori.
Motor V12
6.7 litros
830 hp / 904 hp
750 Nm de torque / 800 Nm