Mercedes Benz se llevó el GP de Canadá
-El joven Kimi Antonelli de Mercedes con excelente desempeño en lo que va del año; Lewis Hamilton de Ferrari en segundo, y Max Vesrtappen de Red Bull en tercero.
-Checo Pérez sufre su primer abandono con Cadillac; Antonelli gana el GP de Canadá.
Sin este fin de semana, el Gran Permio de Canada registró varios accidentes, en el que Kimi Antonelli celebró su cuarto triunfo seguido en este fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.
Con ello, Kimi Antonelli, retireró su inercia en la Fórmula Uno, quieén superó al siete veces campeón Lewis Hamilton y al campeón mundial Max Verstappen.
Así es que este fin de semana, las posiciones quedaron de esta manera: en la cuarta posición quedó Charles Leclerc de Ferrari; Isack Hadjar en quinto de Red Bull, Franco Colapinto de Alpine en sexto, Liam Lawson de de Racing Bulls en séptimo, Pierre Casly de Alpine en octavo, Carlos Sainz de Williams en noveno, y Ollie Bearman de HAAS en décimo lugar.

Y el mexicanoa Sergio Pérez abandonó la carrera en la vuelta 43 de las 68 que estaban programadas, porque la suspenión delantera se le reventó.
