I-Pace eléctrico inicia preventa en México
– JLR México celebra un año como filial.
Vender, avanzar y abrir concesionarias fue lo que ha representado este año para las marcas inglesas Jaguar y Land Rover en México.
En septiembre de este año crecieron las ventas de estas marcas 400 por ciento respecto a igual mes del año pasado y con ello como la filial que más ha crecido en el mundo, dijo Raúl Peñafiel, presidente y director general de Jaguar y Land Rover México.
Operación que tiene tres pasiones por parte de estas marcas: Producto, Customer First y Pasión por la Innovación Medioambiental.
Marcas con más de 10 años en el mercado mexicano y con ventas en el periodo enero-septiembre de este año de mil 200 ventas contra 437 de igual periodo del año pasado y para el cierre de este año se proyectan dos mil ventas.
México el segundo mercado más importante, tan solo detrás de Brasil en la región de Latinoamérica.
Con esta fecha se anuncia la preventa de I-Pace, modelo con un precio que inicia en los dos millones de pesos.
SUV deportivo de Jaguar, con una autonomía de más de 400 kilómetros y que da pie al próximo lanzamiento, el E-Pace Zero Emission que saldrá para el año 2020, con ese diseño retro.