El nuevo Gol 2015 I-MOTION llega al mercado mexicano ofreciendo movilidad inteligente

Gol-I-Motion

 

 

El vehículo referente de dinamismo y espíritu juvenil, Volkswagen Gol, regresa en su modelo 2015 con características añadidas que lo harán destacar de otras ofertas del mercado.

Gracias a la innovación de Volkswagen, la Marca alemana integra una transmisión automatizada o ASG por sus siglas en inglés (Automated Shift Gearbox), por primera vez en uno de sus modelos en México con lo que la experiencia de manejo del Gol 2015 I-MOTION será sinónimo de comodidad y “movilidad inteligente" en las grandes ciudades.

La practicidad y funcionalidad característicos del modelo de entrada de Volkswagen siguen presentes con un motor de 4 cilindros 1.6L a gasolina, el cual proporciona una potencia de 101 hp, un torque de 143 Nm a 2.500 rpm y una transmisión ASG de 5 velocidades. Además de la transmisión en modo Drive “D” también es posible elegir el “modo Manual”; con lo que el usuario podrá hacer los cambios de velocidad cuando los crea necesarios y el “modo Sport” el cual proporciona un mayor régimen de revoluciones en cada cambio. Otra de las ventajas de la transmisión ASG es que permite incorporar la función Kick Down la cual al pisar el acelerador a fondo y rápidamente permite a la transmisión seleccionar automáticamente la velocidad idónea para maniobrar con buen desempeño.

El eficiente rendimiento, característico del Gol, continúa al ofrecer un consumo de combustible de 15.7 km/l en ciudad y 24.2 km/l en carretera (18.6 km/l combinado).

En términos de diseño el Gol 2015 I-MOTION permanece fiel a su carácter juvenil y audaz sobresaliendo defensas, molduras laterales, manijas y espejos laterales al color de la carrocería; luces traseras con luz de reversa integrada; antena corta en toldo y tapón de gasolina con apertura mediante llave.

Además esta versión se distingue por el emblema I-MOTION en la tapa de cajuela. Dando un vistazo al interior, la comodidad de los pasajeros está completada gracias a un asiento del conductor con ajuste de altura (Pull and Lift), asiento trasero 100% abatible y asientos delanteros Confort; dos cabeceras se encuentran adecuadas tanto en las plazas traseras como delanteras. El diseño interior también integra medidores de gasolina y temperatura, tacómetro, velocímetro, piso de cajuela alfombrado, además de parasoles con espejos de vanidad y volante confort.

En cuanto a elementos de seguridad el Gol 2015 I-MOTION incluye de serie cinturones de seguridad delanteros de tres puntos, traseros laterales de tres puntos y cinturón central pélvico; columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico y sensor de movimiento en el interior del auto. De forma opcional se puede incluir sistema de frenos ABS al igual que doble bolsa de aire frontal para el conductor y pasajero.

El atractivo equipamiento de confort está conformado de serie por aire acondicionado, palanca para limpia parabrisas con ajuste de velocidad; en el caso de esta versión, la computadora de viaje también se encuentra incluida en el equipamiento y proporciona información obtenida a partir de la transmisión ASG convirtiéndose en un asistente para el conductor en cada viaje.

El equipo de sonido está integrado por radio AM-FM/ CD/ Lector MP3/ AUX- in/ USB/ iPod controler/ Bluetooth® y cuatro bocinas y dos tweeters.

El nuevo Gol 2015 I-MOTION estará disponible en colores Azul Noche, Blanco Candy, Gris Cuarzo, Negro Ninja, Plata Sirius y Rojo Flash con un precio desde $167,600* para Gol 2015 I-MOTION y desde $179,000* para Gol Sedan 2015 I-MOTION.