Suzuki Test Drive: Un Caso de Éxito
-Suzuki presentó el nuevo libro del reconocido investigador en temas de mercadeo.
-Suzuki Test Drive es una de las acciones más importantes de venta para la marca japonesa desde hace más de un lustro.
Suzuki Motor de México ha venido implementando durante el último año y medio con el objetivo de mantener el crecimiento sostenido que, de acuerdo a las cifras del INEGI (Instituto Nacional de Estadística y Geografía), ha tenido la marca en sus ventas.
El pasado 18 de junio, Suzuki Motor de México se unió a seis marcas de otros ramos para la presentación del libro Marketing 4.0, del reconocido autor e investigador de Mercadotecnia, Philip Kotler, en donde aparece una de las más grandes acciones de la marca como uno de los casos de éxito mencionados en esta edición.
La participación de Suzuki dentro del libro Marketing 4.0 se debió al éxito que ha tenido el Suzuki Test Drive que, desde hace más de seis años, innova como una acción de venta acercando a clientes potenciales toda la gama de modelos, acompañados de pruebas de manejo controladas por pilotos profesionales, con la participación de concesionarios locales.
Esta práctica comercial le ha dado a la marca grandes resultados en las ventas anuales, debido a su gran convocatoria y por el posicionamiento que ha logrado.
Es un hecho que Suzuki ha innovado en sus estrategias comerciales y sobresalido, no solo como la marca automotriz que ha logrado superar su propio récord de ventas, sino como una marca con una comunicación disruptiva, transparente y fresca hacia sus clientes.
Estas acciones le valieron para que el padre de la Mercadotecnia, Philip Kotler, la hayan considerado como ejemplo de innovación y buenas prácticas.
Puedes consultar las próximas fechas del Suzuki Test Drive en:
www.suzukitestdrive.mx, o en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El libro Marketing 4.0 está ya a la venta en librerías de prestigio como Gandhi y El Sótano.