BP Castrol-Renault F1 Team: «Power ship»
Calidad, tecnología e innovación es lo que brinda BP Castrol como socio estratégico de Renault F1 Team, para el Gran Premio de Mexico.
Así es que esta sinergia es un verdadero «power ship»; esto lo que verán en esta carrera, dijo Richard Harding, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Castrol a nivel mundial.
Así lo dijo en conferencia de prensa el ejecutivo, en presencia de Paul Turner, Vicepresidente de Latinoamérica de Castrol; de Daniel Ricciardo, piloto del Equipo F1; de Rubén Pardo, piloto de Nascar México; de la directora general de BP México; Angelica Ruíz; Magda López, directora de Renault México; y de Cecilia Alvarez, directora de Mercadotecnia de Castrol México.
«BP Castrol agradece ser el socio estratégico de Renault, sobre todo en un evento tan importante como lo es la carrera de la Fórmula Uno para este fin de semana», dijo la directora general de Castrol México.
«Sin duda este socio BP Castrol es muy estratégico para Renault, por toda la tecnología que incorpora, en sí por todos sus desarrollos, por lo que se agradece también todo el apoyo», dijo Magda López, directora de Renault México.