Acura presenta un juego de con el NSX y el Tipo S Concept
La emocionante aventura de Acura «Hablar Menos, Conducir Más» de una campaña de la marca se convierte en el primer juego móvil de carreras que abarca 30 años de estilos de juego
– Los jugadores compiten contra el reloj en icónicos modelos de Acura como el NSX de primera generación, el Integra Type R, el auto de carrera ARX-05 y el nuevo Type S Concept
– El estilo visual de cada nivel del juego corresponde a un estilo de juego único de la época de cada auto
Acura está intentando su desafío de «Beat That» al siguiente nivel al convertir su nuevo y estimulante anuncio comercial en un juego móvil de carreras: acura.com/playbeatthat .
La campaña de Acura «Less Talk, More Drive» (Hablar Menos, Conducir Más) de un comercial ( acura.us/lesstalkmoredrive) se ha convertido en un juego móvil de auténticas carreras, en el que los jugadores pueden competir a través de varias épocas del juego en algunos de los vehículos más icónicos de la marca Acura.
«Beat That», que se puede jugar gratis en dispositivos de escritorio y celulares, permite a los jugadores competir hasta la meta en seis pistas únicas en uno de seis vehículos Acura. Cada pista representa una era icónica de los juegos, desde el popular estilo de 8 bits de los 80 y los 90, hasta los tratamientos fotográficos más realistas de los juegos modernos. Cada vehículo Acura ofrece su propio carácter de conducción y sus atributos de rendimiento, desde un original NSX de 1991 hasta el diseño más reciente de Acura: el Concepto Tipo S.
Conoce los niveles del juego
Nivel 1: Acura NSX de 1991 – Playa, de 8 bits
Nivel 2: Acura Integra Tipo R de 1998 – Complejo de Almacenes
Nivel 3: Acura RDX A-SPEC 2020 – Cumbre Nevada
Nivel 4: Auto de carrera Acura Prototipo ARX-05 Daytona – Circuito Grand Prix
Nivel 5: Acura NSX 2020 – Super Ruta Aérea
Nivel 6: Concepto Acura Tipo S – Ciber túnel
«Beat That» es el primer juego móvil de
carreras donde los elementos visuales de cada nivel corresponden a los estilos
que predominan en los juegos de la época de cada auto específico. A medida
que el juego progresa, también avanzan los años determinados en la música y los
tratamientos gráficos. Cuando se supera un tiempo de vuelta específico, se
pasa al siguiente nivel de carreras del juego. Una vez que un jugador
completa una vuelta, puede retardar a un amigo a completando una vuelta en
menos tiempo.
Los jugadores pueden retar a otros a «Beat That» de varias formas. El
juego trae tarjetas dinámicas que permiten a los jugadores compartir tiempos y
desafíos en sus redes sociales. Estas tarjetas para compartir contienen el
nivel, el modelo del automóvil y el tiempo de vuelta individual que cada
jugador ha ganado en una pista específica. Además de poder compartir en
las redes sociales, los jugadores también pueden enviar un desafío a amigos y
familiares a través de Facebook Messenger o cualquier otra plataforma de
mensajería instantánea.
Los jugadores también pueden probar sus habilidades retando en tiempos de
vuelta a los 10 mejores de cada día o los 10 mejores de todos los tiempos en la
tabla de posiciones. Podemos hacerlo pulsando el botón de
«Desafío» junto con un tiempo de vuelta individual en la tabla de
posiciones, lo cual colocará un «auto fantasma» de esa carrera en el
juego, dando al jugador la oportunidad de ganar.
Compartiendo
en los medios sociales
Como un detalle adicional, Acura sigue usando GIPHY en las campañas sociales,
esta vez creando imágenes GIF de «Beat That» con elementos del juego. Los
jugadores pueden usar estos GIF para crear su propio juego inspirado en Acura
en la Sala de Juegos de GIPHY.
Además de las versiones de escritorio y móviles, «Beat That» está
disponible para jugar en la plataforma de Juegos Instantáneos de Facebook. Los
jugadores pueden acceder a esta versión visitando: https://fb.gg/play/acura-beat-that . Las
versiones móviles y de escritorio se pueden jugar en acura.com/playbeatthat