
Acura TLX 2021, mejorado y aumentado
La nueva y exclusiva arquitectura del TLX 2021 está diseñada para niveles de rendimiento Tipo S e incluye una carrocería altamente rígida y un chasis centrado en el rendimiento, resaltado por el retorno de la suspensión delantera de doble horquilla.
TLX 2021 será el sedán deportivo más rápido, de mejor maniobrabilidad y mejor dotado en la historia del Acura.
La nueva y exclusiva arquitectura del TLX está adaptada para niveles de rendimiento Tipo S e incluye una carrocería altamente rígida y un chasis centrado en el rendimiento, resaltado por el retorno de la suspensión delantera de doble horquilla.
La suspensión delantera del nuevo Acura TLX utiliza dos brazos de control en forma de horquilla, en lugar de la configuración Macpherson detectado habitualmente en muchos sedanes deportivos de la competencia, para ofrecer un control más preciso de la inclinación, el pivote y los ángulos de viraje de las ruedas, y para maximizar el contacto entre neumáticos y suelo con el fin de lograr una precisión de manejo y un agarre excepcional en las curvas.
Debido a sus atributos intrínsecos para aumentar el rendimiento, la suspensión de doble horquilla es la base del superdeportivo NSX de segunda generación y ha sido un elemento central de los modelos de rendimiento de Acura en el pasado, como el Legend (1986-1995), Integra (1990-2001), TL y TL Tipo S (1996-2014), y el NSX de primera generación (1991-2005).
El nuevo TLX hará su debut ante el público en un cortometraje que se podrá ver en el sitio https://www.acura.com/future-vehicles/2021-tlx el jueves 28 de mayo a las 12:00 pm, hora Ciudad de México.