Anuncia Nissan la producción de la nueva Frontier 2016

Frontier 2016

Nissan Mexicana anunció hoy la producción de la renovada pick up Frontier sobre la plataforma NP300, con la que esperan reafirmar su liderazgo en el segmento, y será como modelo 2016. La producción se hará en la planta de CIVAC, en el Estado de Morelos. A la línea de producción de dicha planta se le realizaron inversiones y modifiaciones por 1,100 millones de pesos para prepararla para la producción de esta nueva camioneta.

Nissan es pionera en México de las pick ups compactas, ya que fue en 1967 cuando se produjo la primera Datsun Bluebird 520, y desde entonces ha producido en México más de 1.5 millones de pick ups que el mercado ha recibido con muy bien gracias a su confiabilidad y durabilidad.

La nueva Frontier NP300 representa la sexta generación de pick ups compactas en México para la marca y se agregarán 700 nuevos empleos en la fábrica de CIVAC, de acuerdo con información de Nissan Mexicana.

Las características, especificaciones, versiones, precio y opciones de las nuevas Pick ups se darán a conocer en breve, durante el evento realizado en Cancún para tal efecto.