
Audi e-tron: electrizante
-Sus dos motores eléctricos y tracción quattro lo convierten en un modelo deportivo, familiar e ideal para uso diario.
-Autonomía de más de 417 kilómetros con una sola carga, cifra en la que su innovador sistema de recuperación aporta el 30%.
La marca de los cuatro aros presenta en nuestro
país su primer modelo de producción completamente eléctrico, el Audi e-tron. Este SUV de gran tamaño es deportivo y apto para un uso diario sin restricciones.
Sus dos motores eléctricos, junto a la tracción integral eléctrica quattro, logran prestaciones increíbles y una dinámica muy ágil. La batería de alto voltaje es la base para una autonomía de más de 417 kilómetros en el ciclo de conducción WLTP.
El Audi e-tron se fabrica en la planta de Bruselas, que es neutral en términos de emisiones de CO2.
El Audi e-tron es un SUV eléctrico para uso deportivo, familiar y de ocio. Con una longitud de 4,901 mm, una anchura de 1,935 mm y una altura de 1,616 mm, ofrece la habitabilidad y el confort característicos de los modelos de gran tamaño de la marca.
Gracias a una distancia entre ejes de c, el Audi e-tron cuenta con espacio para cinco ocupantes con equipaje. La capacidad total de la cajuela es de 660 litros, lo que lo hace apto para viajes largos.
Eficiencia, prestaciones y una sensación de calma total. El Audi e-tron ejemplifica la experiencia de
conducción de la nueva era. Dos motores eléctricos mueven al SUV con gran fuerza, sin emisiones y con un silencio absoluto. En modo boost, los propulsores entregan una potencia combinada de 300 kW y 664 Nm de par máximo, disponibles en fracciones de segundo, con una impresionante capacidad de empuje. En este modo, el Audi e-tron sólo necesita 5.7 segundos para alcanzar los 0-100 km/h. En todos los casos, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km/h.
La nueva generación del sistema quattro de tracción integral logra niveles de agarre superiores, en cualquier tipo de superficie y bajo cualquier condición climatológica. De manera continua y totalmente variable, reparte el par entre ambos ejes en fracciones de segundo. En muchos casos, el SUV eléctrico utiliza el motor trasero para lograr una mayor eficiencia. Si el conductor demanda más potencia de la que el sistema puede entregar en función de la adherencia, el sistema eléctrico redistribuye el par al eje delantero.
El primer modelo de producción totalmente eléctrico de Audi ya está disponible en México desde $1,919,900 MN.