Audi recluta talento local para la nueva planta

Planta Audi - Inauguración de la Oficina de Aplicación

Audi abrió su primera Oficina de Aplicación de Audi México en San José Chiapa para que todos los interesados en ser colaboradores de la nueva planta pueden postularse para uno de los cerca de 700 puestos de trabajo que pasarán a robustecer principalmente el área de producción.

En presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, y del Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México, Mattias Rust, así como el Alcalde del Municipio, Josué Martinez Santos, se registraron el día de hoy los primeros solicitantes para estas plazas en la plataforma en internet de la empresa. Entretanto, el desarrollo de personal en Audi México avanza conforme a lo planeado. Hasta la fecha, Audi México ya tiene contratado a 1,400 colaboradores locales. De esta manera, el desarrollo de personal cumple plenamente con el cronograma.

“El día de hoy iniciamos nuestra segunda fase de contrataciones. Esta vez buscamos, junto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), sobre todo colaboradores para el área de producción“, dice Mattias Rust, Vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México. Son alrededor de 700 plazas que Audi México desea ocupar, principalmente en el área en cuestión. Alfons Dintner, Presidente de Audi México: “A partir de 2016 construimos en México el nuevo Audi Q5* para el mercado mundial. Nuestros colaboradores en la producción tienen un significado especial para esta tarea – Pasión y Perfección. Con ellos vamos a entregar en el futuro precisión en el detalle en cada uno de los modelos de Audi".