BMW & EA presentan el totalmente nuevo BMW M5 en Need for Speed™ Payback
Electronic Arts y BMW Group presentaron el completamente nuevo BMW M5 en Need for Speed™ Payback, el éxito de conducción de acción que se libera este otoño. Esto enmarca la primera vez que BMW ha revelado un vehículo mediante una asociación de videojuegos, presentando el nuevo BMW M5 en el GamesCom, la feria más grande de Europa de entretenimiento y juegos interactivos.
El nuevo BMW M5 se construye sobre el concepto tradicional de un sedán de lujo llamando la atención de los conductores con un gusto por la velocidad elevada y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed™ Payback serán los primeros en experimentar la nueva tracción integral del sistema M xDrive mientras conducen por las calles de la ciudad y varios paisajes de Fortune Valley este otoño.
El BMW M5 lleva las series M de BMW a territorios nuevos, con 441 kW/600 hp, par motor máximo de 750 Nm y 9.52 km/l de consumo de combustible combinado / 241 g/km de emisiones de CO2 combinadas, lo que promete un poder de propulsión supremo y un rendimiento formidable. El nuevo sistema de tracción integral M xDrive desarrollado por BMW M GmbH es el más atractivo que adornará el segmento de alto rendimiento y estará en varios terrenos de Need for Speed™ Payback.
La letra M no sólo es la letra más poderosa del mundo, sino que también se convierte en un sinónimo a nivel mundial del prototipo de la <<Ultimate Driving Machine>>. Aunque el BMW M5 no será liberado de forma oficial sino hasta la siguiente primavera, los jugadores de Need for Speed podrán conducirlo primero y de forma exclusiva en Need for Speed™ Payback. En BMW M estamos realmente orgullosos de esta colaboración.
BMW y Need for Speed™ comparten una gran tradición. Ya en 1999, el BMW M5 era parte del primer Need for Speed™. BMW fue parte de la historia de Need for Speed™ desde entonces: Ya fuera el BMW M3 en Need for Speed™ Most Wanted de 2005, el BMW M3 GTR en Need for Speed™ Shift en 2009, y muchas otras apariciones del BMW M4, BMW M6 y varios más. Recientemente, el nuevo BMW M2 entró a la etapa de Need for Speed™ de 2015.
Need for Speed™ es una de las franquicias de videojuegos más vendidas del mundo. Su episodio más reciente, Need for Speed™ Payback, estará disponible a nivel mundial el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation®4, y Origin™ para PC. Los propietarios de Need for Speed™ Payback Edición Deluxe obtendrán su acceso tres días antes a partir del martes 7 de noviembre.