BMW Motorrad llega de la nueva BMW K 1600 Grand America a México

Diseñada con estilo Bagger, específicamente para recorrer largos caminos cómodamente, con el mayor lujo posible, la BMW K 1600 Grand America llega a México para enamorar a los apasionados de la carretera.

Con un característico estilo americano en cada línea de su dinámico diseño, este nuevo modelo llega a México en el mes de mayo después del éxito obtenido por la BMW K 1600 B (Bagger). La popularidad del segmento Touring se ha consolidado en el país, ya que cada vez más motociclistas disfrutan recorriendo las hermosas carreteras de la República Mexicana, y qué mejor manera de hacerlo que al auténtico estilo estadounidense.

Visualmente, la BMW K 1600 Grand America tiene como base a su modelo hermano, la BMW K 1600 B, pero esta motocicleta ha recibido distintos ajustes para resaltar sus distintivas características de lujo y comodidad. La línea lateral ha sido alargada en forma dinámica para descender de forma uniforme hacia la parte trasera, otra característica claramente reconocible es el perfil en forma de gota creado a partir de la unión visual entre el parabrisas que se eleva y las maletas laterales colocadas hacia abajo.

La potencia brindada por la última versión del distintivo motor de 6 cilindros en línea de BMW Motorrad, en combinación con el exclusivo equipamiento de serie, ofrecen un desempeño sin esfuerzos en cada situación del camino, lo que permite que los trayectos largos sean cómodos y fascinantes, ya sea solo, o con un pasajero.

Para sumar a su perfil imponente, esta clásica americana llega con los acabados de pintura Blackstorm metálico o Austin Yellow metálico. Pero la apariencia no lo es todo, y por esta razón se integra un top case completo con respaldo integrado para el pasajero. Además de la capacidad expandida de transporte, la BMW K 1600 Grand America ofrece una adecuación significativamente mejorada para el trayecto debido a la comodidad adicional del asiento para el conductor y para el pasajero.

La lluvia no representará problemas para el conductor, gracias a su protección efectiva contra el clima, debido al parabrisas especialmente alto. Adicionalmente los calientapuños son un gran aliado en el camino cuando las temperaturas comienzan a descender.

Para aumentar el confort, el Asiento Extra Alto es un opcional disponible en la K 1600 B Grand America.

lowRes_k-1600-grand-america