Spotify llega a BMW ConnectedDrive y MINI Connected

centre_instrument

BMW y MINI trasladan Spotify (servicio líder de música en ‘streaming’) al automóvil, para que los usuarios puedan disfrutar de la música perfecta en cada viaje. Spotify que ya permitía escuchar música desde la computadora, smartphone, tableta o desde un equipo de música, ahora avanza de la mano de BMW y MINI para ofrecer a todos los usuarios del servicio en iOS (tanto en la cuenta gratuita, como en la cuenta Premium) de su música en sus vehículos de dichas marcas. Entre las posibilidades de integración con el coche se cuenta con:

- Acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a los servicios de Buscador y Radio, para encontrar la música perfecta en cada momento y

- Una experiencia de visión intuitiva gracias a la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

- Uso cómodo y seguro compatible con iDrive Controller.

- Además, los usuarios del servicio Premium podrán disfrutar de música bajo demanda de alta calidad (320kps), sin anuncios y sin necesidad de conexión a internet.

“Nos alegra mucho poder unir nuestras fuerzas con BMW para llevar Spotify a su línea de vehículos Premium” comentó Jorge Espinel, Director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify. “BMW ConnectedDrive traslada las funciones más conocidas de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del coche, para que los usuarios disfruten de su música de una manera cómoda y segura. Gracias a Spotify se deleitarán con la música ideal en cada viaje, ya sea escuchando su propia música, una lista de reproducción ya configurada, o simplemente dejando que Spotify Radio les sorprenda”.