BMW ofrecerá el Serie 4 Gran Coupe

BMW-4-Series-Gran-Coupe-front-view

Después de su estreno mundial en el Motor Show de Ginebra y su aparición en el Auto Show Internacional de Nueva York, el BMW Serie 4 Gran Coupé 2015 llega a México en las versiones BMW 435iA Gran Coupé M Sport, BMW 428iA Gran Coupé Sport Line Automático y BMW 428i Gran Coupé Luxury Line.

Con esta llegada, BMW añade un modelo Premium mediano más a su gama de la Serie 4; el nuevo coupé de cuatro puertas, construido con el molde del BMW Serie 6 Gran Coupé, logra mezclar el encanto visual del coupé de dos puertas, con los beneficios funcionales ofrecidos por dos puertas adicionales, una puerta trasera con amplia apertura y abundante espacio interior.

A partir de junio de este año, el BMW Serie 4 Gran Coupé estará disponible en los distribuidores mexicanos con la una opción de dos motores altamente refinados y de eficiente rendimiento de combustible, informó la compañía.

interior-BMW-Serie-4-Gran-Coupe-3

El BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático 2015, es impulsado por un motor de seis cilindros en línea con una potencia máxima de 306 caballos, mientras que la fuerza motriz detrás del BMW 428iA Gran Coupé Luxury Line y del BMW 428iA Gran Coupé Sport Line Automáticos 2015, con cuatro cilindros en línea, tienen una potencia de 245 caballos.

El BMW 435iA Gran Coupé M Sport Automático está equipado con el paquete M Sport del cual se destacan los acabados en aluminio, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica de la anchura del respaldo, Dirección Deportiva Variable, freno M Sport con discos delanteros y traseros de mayores dimensiones con símbolo M.

En el caso del BMW 428iA Gran Coupé, existen dos versiones de equipamiento que lo hacen aún más deseable: La versión Luxury se caracteriza, la versión Sport Line tiene los acabados exclusivos en negro de brillo intenso con línea de acentuación en color rojo, asientos deportivos delanteros con regulación eléctrica del ancho del respaldo. Con precios que van desde los 729 mil 900 hasta los 899 mil 900 pesos, informó la compañía.