Bosch abre nuevos caminos en movilidad y protección ambiental
Stuttgart y Renningen, Alemania – Bosch apunta a un mayor crecimiento en 2018, a pesar del difícil clima económico. Después de alcanzar resultados récord en 2017, y ante los riesgos económicos y geopolíticos, el Grupo Bosch espera que sus ingresos por ventas crezcan entre un 2% y un 3% en 2018.
En los primeros tres meses, las ventas generadas por la compañía igualaron el alto nivel del mismo período del año anterior, e incluso aumentaron alrededor de un 5% con el ajuste por los efectos del tipo de cambio.1.
“Nuestra compañía es inigualable cuando se trata de combinar una amplia experiencia en conectividad con un amplio conocimiento de la industria y los productos. Esta es la propuesta de venta única del Grupo Bosch”, dijo el CEO de Bosch, Dr. Volkmar Denner, al hablar en la conferencia de prensa anual en Renningen. Denner considera que mejorar la calidad de vida y contribuir al cuidado del medioambiente y el clima son temas prioritarios en la agenda de Bosch: “Nuestro eslogan ‘Innovación para tu vida’ es nuestra motivación para desarrollar las mejores tecnologías posibles para la protección del medio ambiente.
Queremos ayudar a mantener la movilidad de las personas, al mismo tiempo que mejoramos la calidad del aire.” Para hacer realidad un tráfico con prácticamente cero emisiones, la compañía está haciendo grandes inversiones, tanto para hacer de la electromovilidad un éxito en el mercado, como para mejorar el motor de combustión.