Bridgestone se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio
TOKIO (22 de julio de 2019) – Bridgestone Corporation (Bridgestone), compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo y único socio Olímpico y Paralímpico Mundial con sede en Tokio, está celebrando un año hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, invitando al mundo a seguir su viaje rumbo a los próximos Juegos, y experimentar lo que significa ayudar a las personas a perseguir sus sueños.
Con casi 90 años de historia en Japón y más de 28,000 empleados en el país, los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen un significado especial para la compañía. Como parte de su compromiso global para mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan, Bridgestone se centra en respaldar y mejorar la experiencia de todos los atletas, seguidores, fanáticos y visitantes en Japón durante los Juegos.Además, la compañía está trabajando para garantizar que sus esfuerzos para apoyar los Juegos brinden contribuciones positivas a la ciudad de Tokio y sus residentes que permanecerán después de que finalicen los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
“Como único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokio, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, expresó Masaaki Tsuya, Presidente de la Junta, Chief Executive Officer y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation. “Cuando Bridgestone se estableció, en 1931, la dedicación de nuestro fundador por el ‘bienestar y la felicidad de toda la humanidad’ quedó arraigada firmemente en nuestra cultura empresarial, y lo sigue estando hasta hoy en la misión de nuestra empresa de ‘Servir a la sociedad con calidad superior’. En nuestros esfuerzos por apoyar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, queremos dar a conocer los valores que sostenemos desde nuestros comienzos y nuestra visión de innovación futura que revolucionará la industria”.