BT-50, la pick up más capaz y con todo el respaldo de Mada
-Mazda BT-50, la primera camioneta pick up de Mazda en México, y lo hace con gran capacidad de carga y arrastre.
Sin duda esta marca japonesa es garantía en todos los aspectos, es decir, seguridad, materiales, desempeño, capacidad; por lo menos sus 20 años de presencia en este mercado mexicano, así lo avalan.

No es la primera vez que Mazda desarrolla una camioneta pick up, ya que hace más de 20 años ya tenía opciones en este segmento, en otros mercados; de hecho, varias de esas unidades, aún circulan en este país. Pero nada que ver con este actual desarrollo, es decir, la BT-50.

Esta camioneta Mazda es una doble cabina, cómoda para 5 pasajeros, de 4 puertas. Con un potente motor 3.0 litros turbo a diésel, que entrega 190 caballos de potencia, y 332 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Su capacidad de carga es de 930 kilogramos y su capacidad de arrastre es de 3.5 toneladas, gracias también a su caja reductora que permite una tracción 4×4. Todo ello se conjuta con este potente motor.

Esta Mazda BT-50 cuenta con 19 accesorios, como lámparas de gran iluminación, tumbaburros, una tienda de campaña, un asador y un portabicicletas, tapetes, entre otros.

Luego de manejar esta camioneta por varios kilómetros, podemos decir que su manejo es cómodo, ya que la dirección es suave, al igual que la suspensión, sin olvidar que es un vehículo para el trabajo rudo, y para el día a día.

Esta pick up cuenta con rines de 18 pulgadas, frenos de tambor en las llantas traseras, mientras las delanteras son de disco.

Su volante es ajustable en altura y profundidad, con control de audio, y los seguros, así como los elevadores y espejos, se ajustan de manera electrónica, al igual que el asiento del conductor.

Tiene una cámara de reversa con sensores de estacionamiento, con control Dinámico de Estabilidad, Computadora de viaje, y botón de encendido.

Y cuenta también con 7 bolsas de aire, Sistema de Frenado Inteligente, así como de monitore de punto ciego, y por supuesto, frenos ABS.

Esta Mazda BT-50 se ofrece en una sola versión, la Signature, y su precio es de $800,000 pesos. Un excelente precio-valor, ahorradora en su consumo, y con un performance garantizado.



