Cadillac Escalade 2015 ícono de lujo y sofisticación inicia ventas en México

2015-Cadillac-Escalade-front-three-quarters-view

Cadillac, marca de lujo de General Motors que conjunta arte y ciencia en todos sus vehículos, presentó la totalmente nueva Escalade 2015, en sus carrocerías ESV y SUV, en el marco de la subasta del Oso Fredo & Friends. Llegará a todos los distribuidores Cadillac de la República Mexicana a finales de este mes con precios que van desde $1,148,400 hasta $1,181,000.

“Me complace presentar en nuestro país un paso más de la evolución de Cadillac, el ícono de poder, lujo y sofisticación por excelencia. Escalade 2015 en sus dos versiones evoluciona sobre su ya imponente apariencia e introduce considerables desarrollos en tecnología para, una vez más, reafirmar el liderazgo absoluto en el segmento de utilitarias de lujo” comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia.

Cadillac Escalade 2015 eleva el estándar de desempeño con la nueva generación de motor EcoTec3 6.2L Vortec V8, que acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades, desarrolla una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque. Este motor cuenta con 3 tecnologías diseñadas para aprovechar al máximo la potencia, torque y rendimiento en una amplia gama de condiciones: inyección directa, desactivación de cilindros y apertura de válvulas en tiempo variable.

2015-cadillac-escalade-esv-interior-picture

Cadillac Escalade 2015 está equipada con una nueva suspensión delantera y trasera que contribuye a una mejor postura sobre el camino; dirección asistida eléctricamente, control de estabilidad StabiliTrak, incorporando la modalidad de remolque/arrastre, control de oscilación de remolque y asistente de frenado en pendiente y colina, así como la tercera generación del sistema de Control Magnético de Manejo con modo tour o sport que ofrece un mayor control en amortiguación ajustándose a las condiciones del camino instantáneamente.

Al exterior, Escalade 2015 muestra una figura más refinada y sofisticada con luces LED verticales tanto en faros delanteros como traseros que la hacen inconfundiblemente Cadillac. Estos faros agregan luces de reflexión tipo cristal de LED, que mejoran considerablemente la nitidez y el rango de visibilidad nocturna.