Hyundai Motor arranca con paso firme sus ventas

hyundai_ix35_01

 

Hyundai Motor México quien inicio sus ventas a partir del mes mayo del presente año anuncia con orgullo su primera venta generada en la distribuidora Hyundai Angelopolis, ubicada en la ciudad de Puebla. El primer automóvil adquirido en México es una unidad modelo SUV ix35 Limited de color Gris, la afortunada dueña es Claudia Flores Rocha quien realizó su compra por medio de Hyundai Finance.

Además de obtener la garantía única de cinco años y asistencia vial en el camino ofrecido a todos sus compradores, Hyundai Motor México en este caso otorgará de manera adicional cinco años de mantenimiento sin costo por ser la primera unidad vendida en nuestro país.

Para estar cerca de los compradores mexicanos durante el mes de mayo Hyundai Motor México tendrá la apertura de 14 distribuidoras en las cuales se podrán hacer pruebas de manejo para vivir la experiencia de la marca y conocer la gran innovación tecnológica,

diseños y calidad de los primeros tres modelos de introducción en México. Las primeras distribuidoras se encuentran localizadas de la siguiente manera:

México, D.F. y Área Metropolitana: Hyundai Aeropuerto, Hyundai Cuautitlán, Hyundai Insurgentes, Hyundai Lomas Verdes, Hyundai Metepec, Hyundai Tepepan, Hyundai Universidad y Hyundai Vallejo.

Guadalajara: Hyundai Dalton Country y Hyundai Plasencia.

Monterrey: Hyundai Country y Hyundai Penta.

Mérida: Hyundai Farrera.

Puebla: Hyundai Angelópolis.