Lanza Renault producto G+

20140507_083203

 

Renault México y Renault Servicios Financieros, en conjunto con la aseguradora Assurance, lanza un nuevo producto de servicios en materia de asistencia, con una cobertura a nivel nacional, y de 140 mil kilómetros o cinco años.

En conferencia de prensa, Jorge Malenco, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Renault Finance, dijo que actualmente esta institución financiera es la líder en la oferta de créditos en el mercado nacional.

Y ahora con este nuevo producto denominado G+, la idea es no solo ser los líderes, sino también serlo en servicios y atención a los clientes de Renault en México.

Liderazgo ganado con Credit Nissan, Infiniti Finance, y Renault Servicios Financieros, y de manera concreta, con esta última se tiene una penetración de mercado del 24.7 por ciento, y en conjunto es del 45.1 por ciento en participación de mercado nacional.

Y ahora con esta garantía extendida de defensa a defensa y en el tren motriz, lo que sin duda otorga una mayor confianza a los clientes de la marca, tanto en vehículos de pasajeros como de uso laboral.