CHIREY” se suma a la lucha contra el cáncer de mama
‘Chirey destina un porcentaje de sus ventas equivalente a mastografías y ultrasonidos para la detección del cáncer de mama en México.
CHIREY, la marca automotriz china reconocida por sus más de 10 millones de clientes alrededor del mundo, se suma a la lucha contra el cáncer de mama por lo que por cada compra del 17 al 23 de octubre, Chirey México donará una parte de estas ventas a la prevención y tratamiento de este mal.
El “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”, se celebra en todo el mundo durante octubre, aumentando la atención y el apoyo prestados a la concientización, detección temprana, tratamiento y cuidados paliativos.
De acuerdo con el INEGI, las mujeres de 60 años o más, son quienes tienen la tasa más alta de tumores malignos de mama en nuestro país, siendo una de las principales causas de muerte en este sector de la población.
Conscientes de esta situación, Chirey estará destinando la cantidad de $550 pesos equivalente a una mastografía o un ultrasonido sumando así a la campaña ¡Mastografía para Todas!
De esta manera, Chirey se solidariza con la sociedad mexicana y PROSALUD en su objetivo de brindar 100 mastografías y 100 ultrasonidos totalmente gratuitos.