CUPRA cierra con éxito la temporada de pádel en México
-El primer tour nacional de pádel se llevó a cabo en 7 estados de la República Mexicana. Más de 1,300 jugadores formaron parte de este evento deportivo
-CUPRA fue parte de World Padel Tour Open México 2022; en el evento estuvieron presentes todos los embajadores de la marca en esta disciplina.
CUPRA es una marca que refleja en su ADN diseño, tecnología e innovación. Sus modelos cuentan con un excelente performance con espíritu deportivo para disfrutar las sensaciones al volante.
Este espíritu se refleja también en las pistas de pádel, disciplina que la marca desea impulsar alrededor del mundo, cumpliendo con los objetivos de brindar nuevas experiencias, fomentar la actividad física y crear comunidad en torno al deporte.
Este año, la marca cierra la temporada de pádel en México con su participación en CUPRA Pádel Tour Imagen y World Padel Tour Open México 2022.
-CUPRA Pádel Tour Imagen.
El primer torneo nacional de pádel organizado por CUPRA en nuestro país concluyó exitosamente el pasado 20 de noviembre en Cancún, la última de siete sedes entre las cuales también se incluyeron Puebla, Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí y Monterrey.
A las cinco diferentes categorías disponibles del torneo por sede: Open, Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza, se inscribieron más de 1,300 jugadores en parejas, las cuales estuvieron formadas por varonil-varonil, femenil-femenil y mixtas, que demostraron sus habilidades en cada partido al competir en formato Round Robin, transmitiendo, al igual que CUPRA, su espíritu deportivo y performance en las pistas de pádel. Se otorgaron trofeos y premios a los ganadores de cada categoría.
Miles de personas asistieron para apoyar a sus jugadores favoritos en las diferentes sedes de CUPRA Pádel Tour Imagen, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los partidos y pasar un momento agradable en familia o con amigos.
“Uno de nuestros objetivos durante el torneo fue crear comunidad en torno al deporte y lo conseguimos”, comentó Juan Pablo Gómez, director de CUPRA México.
“Sin duda, resaltamos la actitud de ser poco convencionales y progresistas. Además, logramos involucrar a las generaciones jóvenes a esta nueva era”, añadió.
Pasión, precisión, determinación, valentía y un estilo de vida inesperado caracterizan a la marca y al deporte de las cuatro paredes.
“Creamos una historia propia entre CUPRA y el pádel, destacando en todo momento los valores que nos unen: originalidad, sofisticación y rendimiento”, dijo Juan Pablo Gómez.
El próximo año CUPRA tendrá la oportunidad de reforzar este lazo con una nueva gira nacional de pádel, la cual estará presente en nueve sedes alrededor del territorio nacional, logrando sumar dos más a las que se tuvieron este año.
-World Padel Tour México Open 2022.
Como patrocinador premium, la marca continuó con su participación en este deporte a través de World Padel Tour México Open 2022. El evento se realizó en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera del 22 al 27 de noviembre.
Por primera vez, en toda la historia de WPT, los mejores 120 jugadores del mundo tuvieron la oportunidad de jugar en tres pistas de pádel indoor instaladas en un mismo sitio. Mientras que nuestro país disfrutó por primera ocasión del circuito profesional femenil.
Cada vez más mujeres practican este deporte y este año representaron entre el 25% y 30% de los participantes.
En conjunto con CUPRA, la sede, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, reforzó la importancia y crecimiento de este deporte, al estar preparado para recibir a 4,300 invitados cada día y coordinar en total 54 partidos de todos los niveles.
CUPRA Formentor estuvo presente al ser uno de los vehículos oficiales de todos los torneos del circuito profesional de pádel.
Además, participaron los siete embajadores que forman parte de la Tribu: Ariana Sánchez, Federico Chingotto, Arturo Coello, Paula Josemaría, Juan Tello, Fernando Belasteguín y Alejandro Galán, quienes demostraron que la combinación de juventud y experiencia son la clave del éxito.
Con una participación espectacular obtuvieron la victoria de la categoría femenil Gemma Triay y Alejandra Salazar. Por otro lado, después de una serie de partidos muy reñidos y de gran complejidad, resultaron campeones de la categoría varonil Francisco Navarro y Juan Tello.
Con estos eventos, CUPRA se adueña del pádel en México y seguirá fomentando esta disciplina que complementa las experiencias del universo de la marca fuera de lo convencional.