CUPRA México arrancó su 1er Tour Nacional de Pádel
-Será del 14 de julio al 20 de noviembre.
La marca fuera de lo convencional tiene el objetivo de crear nuevas experiencias alrededor de este deporte, promover el pádel en diferentes estados de nuestro país, fomentar la actividad física, así como reunir a jugadores profesionales y amateurs en las 7 sedes que forman parte del evento: Puebla, Querétaro, Guadalajara, CDMX, San Luis Potosí, Monterrey y Cancún.
El pádel es una disciplina contemporánea, con equilibrio de género. Un deporte moderno, que representa las principales características de la marca: originalidad, sofisticación y rendimiento.
Desde 2019, CUPRA es patrocinador premium de todas las competencias oficiales de World Padel Tour (WPT) y patrocinador oficial de la Federación de Pádel (FIP). La marca se mantiene como patrocinador oficial para apoyar la expansión del pádel a nivel mundial.
El día de hoy, en el marco del inicio del torneo en Guadalajara, se comparte una infografía con algunos datos de este deporte que cada vez suma más seguidores en México.