DiDi se refresca y ofrece nuevos servicios y más completos
-Lanza opciones para viajar desde entre $20 y $50 pesos.
-Anuncia portafolio de movilidad, con menores precios a pasajeros y más ganancias a conductores.
-La compañía mantiene su compromiso y anuncia el lanzamiento de DiDi Economy, DiDi Protect y el mejoramiento de precios de DiDi Express.
-DiDi Food lanza Basics, opción de comidas completas desde $50 pesos que ayudan a impulsar las ventas de los restaurantes locales.
-El anuncio comprende nuevos protocolos y una alianza con Zest para prevenir contagios durante los viajes.
DiDi, en su compromiso con toda la comunidad dentro y fuera de su plataforma, anunció su nuevo portafolio de movilidad con viajes desde $20 pesos, y que incluyen precios mejorados de DiDi Express, hasta 10% por debajo de la competencia, el lanzamiento de DiDi Protect con Zest Protect + en todos los viajes y de DiDi Economy, además de nuevas opciones de menús disponibles con DiDi Food Basics para acompañar a los mexicanos en la nueva normalidad al proporcionar servicios con altos estándares de higiene a precios accesibles para toda la comunidad.
“México tiene un significado muy especial para DiDi, por ser el primer país donde lanzamos como DiDi fuera de China. Hoy, debemos unirnos para enfrentar el desafío global del COVID-19.
“Somos la empresa que más ha invertido en tecnología que no solo nos ayuda a hacer viajes más seguros, sino que también permite verificar que las personas usen cubrebocas y que los automóviles se desinfecten controlados, una gran escala si es necesario. Mientras tanto, nuestros ingenieros seguirán creando nuevos productos que ayudarán a las personas a moverse de manera más segura, higiénica y accesible en el futuro”, Jean Liu, Presidenta de DiDi a nivel global.
-El nuevo portafolio de movilidad incluye:
DiDi Express. El servicio de movilidad, con limitaciones de higiene y seguridad mejorada, presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.
DiDi Economy. Servicio que cuenta con los procedimientos de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde $ 20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 am a 4 pm, a partir del 6 de julio.
DiDi Protect . Este servicio cuenta con medidas especiales de higiene, incluye el nuevo Zest Protect + Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.
Además, los viajes de DiDi afectados protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto de cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección. Esta tecnología se implementará a principios de junio, con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.
–Conceptos básicos de alimentos DiDi.
DiDi Food Basics es el nuevo producto diseñado para apoyar a la industria restaurantera y al mismo tiempo se adapta al nuevo consumidor que busca una opción de comida más accesible. Con Basics los restaurantes crearán, de la mano de DiDi Food, menús completos que van desde $50 hasta $99 pesos, para ofrecer a los comensales diversas variedades de menús para comer todos los días.
“Nos enfrentamos a una réplica sin precedentes, donde la industria restaurantera, la cualidad es la segunda actividad de servicios que más empleos genera en el país, se encuentra muy última vez más de 100 días sin poder abrir al público. Al mismo tiempo, estamos ante un escenario donde, derivado de la crisis económica, los buscadores buscan gastar y salir menos.
«Lo mejor que podemos hacer para incentivar las ventas de los restaurantes es trabajar con ellos de la mano y crear opciones accesibles que puedan brindar las necesidades diarias del nuevo consumidor ”, mencionó María Pía Lindley, Directora de Estrategia y Operaciones en Región Norte y Sur.
“Instamos a los mexicanos a que se apeguen a las recomendaciones de las autoridades y que realicen la integración gradual a sus actividades con la mayor seguridad posible. Nos enorgullece decir que somos líderes en la industria en acciones ante COVID-19, con más de $250 millones de pesos invertidos a través de un fondo de apoyo y distintos programas dirigidos a los conductores, socios repartidores, pasajeros, usuarios, personal de salud y héroes anónimos.
«Nuestro compromiso es ofrecer opciones de movilidad seguras y accesibles, por eso rediseñamos las opciones de movilidad para adaptarnos a la nueva normalidad ”, señaló Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.
-El nuevo portafolio de movilidad incluye:
DiDi Express. El servicio de movilidad, con limitaciones de higiene y seguridad mejorada, presenta un ajuste de precios a nivel nacional, para los viajes sean 10% más económicos que en otras plataformas. Además, tiene la tasa de servicio más competitiva del mercado y mayores viajes para conductores.
DiDi Economy. Servicio que cuenta con los procedimientos de DiDi Express y con precios más bajos en horarios con poca demanda. De esta manera, DiDi Economy se coloca como la opción más accesible al ofrecer viajes desde $20 pesos en algunas ciudades. Estará disponible de 10 am a 4 pm, a partir del 6 de julio.
DiDi Protect . Este servicio cuenta con medidas especiales de higiene, incluye el nuevo Zest Protect + Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, por el mismo precio de siempre. Estará disponible en las próximas semanas.
Además, los viajes de DiDi afectados protegidos con sistemas de inteligencia artificial para validar el uso correcto de cubrebocas, así como la validación de medidas de desinfección. Esta tecnología se implementará a principios de junio, con resultados muy positivos: el 98% de los conductores pasan la validación diaria y el 89% considera que es una excelente medida contra el COVID-19.
La demanda de servicios y prodcutos cambió, de tal forma que creció la demanda de comida saludable, y la gente buscó también comodidad al pedir cafés, postres y helados. Y las colonias que más crecieron fueron la Obrero y la Narvarte.
En un escenario en el que en Méxcio hay más de 630 mil restaurantes, con más de 2.1 millones de empleos, y varios miles de ellos no abrieron sus negocios, solo con el servicio de entrega.
En otras palabras, solo el 95% de los restaurante concectados a esta plataforma siguieron trabajando, dentro de una movilidad inteligente de 10 mil millones de viajes que cada año registra DiDi, gracias a su presencia en 33 ciudades de México.