Dodge Charger 2015 presenta ahora un diseño más agresivo

2015 Dodge Charger R/T

 

Entre los elementos más importantes de este nuevo modelo se destacan:

- Cambios en el diseño exterior que incluyen casi todos los paneles del vehículo, incluyendo la incorporación del sistema de Iluminación LED frontal y trasera.

- Transmisión TorqueFlite de ocho velocidades - exclusiva en el segmento y como equipamiento de serie  - que se acopla al legendario motor HEMI® V-8 de 5.7 litros en los modelos Dodge Charger R/T.

- Esta transmisión también se combina con el galardonado y eficiente motor Pentastar V-6 de 3.6 litros logrando un consumo de combustible - líder en su segmento - de más de 13 kilómetros por litro.

- En el interior, las novedades incluyen volante deportivo, panel de instrumentos reconfigurable de 7 pulgadas, materiales Premium y ocho niveles de equipamiento y colores diferentes.

- Dodge Charger 2015 ofrece 80 características de seguridad incluyendo Sistema de Advertencia de Colisión Frontal, Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con capacidad de frenado total, Sistema de Monitoreo de Carril, y sensores traseros de estacionamiento.

2015 Dodge Charger R/T

- El nuevo Charger viene equipado con acceso al mejorado sistema de comunicación y entretenimiento Uconnect con servicios de asistencia en carretera, sistema de arranque sin llave Enter 'n Go, mensajes de texto vía voz, la capacidad de convertir el auto en un punto de acceso Wi-Fi, navegación 3-D y el exclusivo sistema Beats Audio.

Cuatro modelos del Dodge Charger 2015: SE, SXT, R/T y R/T Road & Track serán fabricados en la planta de ensamble de Brampton (Canadá). La producción del nuevo Charger está programada para comenzar a finales de este año.