Dodge se une a Universal Pictures en la entrega The Fast & Furious
-La campaña promocional de “F9” y Dodge incluye comerciales y extensiones publicitarias multiculturales en cines, televisión, redes sociales y medios digitales
-El comercial de sesenta segundos “Superpower” protagonizado por Vin Diesel, se lanza hoy en todas las redes de la marca Dodge
-La campaña incluye la colaboración de Atlantic Records, con vehículos Dodge desempeñando un papel secundario en el video musical oficial “I Won”, que se presenta en la película.
-El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en el capítulo más reciente de una de las franquicias cinematográficas más populares y duraderas de todos los tiempos.
Dodge, que ha sido parte desde el inicio de la innovadora y exitosa franquicia de Universal Pictures Fast & Furious , anunció hoy su asociación promocional con Universal Pictures para “F9”, que llegará a los cines de EEUU el 25 de junio. Para apoyar el estreno de «F9» Dodge está lanzando una campaña de marketing de varios niveles, «Superpower», que incluye televisión, redes sociales, medios digitales y cines.
La campaña promueve la exitosa franquicia “Fast”, que ha ganado más de $ 5 mil millones de dólares en todo el mundo, así como los vehículos de la marca Dodge // SRT, los muscle cars más rápidos y potentes del mundo. El Dodge Charger SRT Hellcat Widebody aparece en “F9”, además del clásico Dodge Charger de 1960 de Dom Toretto. El video de 60 segundos “Superpower” se lanza hoy, 11 de junio, en los canales de redes sociales de la marca Dodge. Una versión de 30 segundos del anuncio “Superpower” se transmitirá por televisión.
«Los vehículos Dodge han desempeñado un papel fundamental en la saga“ Fast ”, ayudando a impulsar esta increíble franquicia durante casi dos décadas», dijo Olivier Francois, Director de Marketing Global de Stellantis. «Desde el principio, Universal Pictures ha demostrado su compromiso con nuestra asociación al crear historias en las que algunos de los vehículos de alto desempeño más emblemáticos y significativos del mundo se encuentran en personajes queridos y en una parte importante de la familia Fast & Furious » .
“Los héroes de Fast & Furious no usan capas, conducen muscle cars ”, dijo Tim Kuniskis, CEO de la marca Dodge-Stellantis. “Con Dodge, los caballos de fuerza son nuestra superpotencia, por lo que Dodge y la“ Hermandad del Músculo ”se han convertido en personajes centrales de la perdurable familia Fast & Furious , compitiendo con alegría de alto octanaje para generaciones de entusiastas del desempeño, y consolidando la marca de automóviles deportivos de Estados Unidos como un componente clave de esta icónica franquicia cinematográfica ”.
Los automóviles, las películas y la música se unen nuevamente como parte de la campaña multimedia de verano, con la marca Dodge y Atlantic Records, combinando esfuerzos en apoyo de “F9”. El video musical oficial “I Won” (con Ty Dolla $ ign, Jack Harlow y 24kGoldn), presenta vehículos emblemáticos de la firma estadounidense, incluido el Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody 2021 y el Dodge Challenger SRT 2021 Super Stock.
Los vehículos Dodge que aparecen en el video de 60 segundos “Superpower” incluyen:
· Dodge Charger SRT Hellcat Redeye Widebody
· Dodge Charger Scat Pack de cuerpo ancho
· Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody
· Dodge Challenger SRT Hellcat de fuselaje ancho
· Dodge Challenger R / T Scat Pack Shaker de cuerpo ancho
· Dodge Durango SRT Hellcat
· Dodge Durango R / T Blacktop RWD