EXEED: la Cumbre Internacional de Usuarios de Chery
En la Cumbre Internacional de Usuarios de Chery 2023 celebrada en Wuhu, China, el 18 de octubre, Chery International generó numerosas discusiones que abordaron desde su rápido desarrollo hasta su activa responsabilidad social para ayudar al desarrollo sostenible de la industria automotriz. El evento atrajo a más de 500 propietarios de automóviles, medios de comunicación y otros participantes de más de 40 países.
Los tres aspectos destacados de la cumbre se centraron en los principios de la nueva ecología, nueva tecnología y nuevo futuro, lo que significa que EXEED, como la marca premium internacional de Chery, también se comprometerá en el futuro a crear un círculo de vida inteligente que integre «personas, automóviles y vida».
El evento no solo se centró en el impresionante crecimiento de Chery International, sino que también compartió las perspectivas de la compañía sobre sostenibilidad, responsabilidad social, alianzas económicas y su historia de ventas global.
La dimensión económica y las alianzas estratégicas fueron parte integral del diálogo de la cumbre. Dignatarios relevantes del gobierno de Wuhu se unieron a Chery International en discusiones que enfatizaron el impresionante éxito de la compañía y sus ambiciosos planes futuros.
La presencia global de Chery International se reconoció aún más en la cumbre, donde el presidente del Grupo Chery, Yin Tongyue, dio la bienvenida a más de 12 millones de clientes y más de 600 invitados.
Chery International, que incluye la marca EXEED, experimentó un crecimiento explosivo en las ventas de julio a septiembre, con más de 150,000 unidades vendidas, lo que añade evidencia concreta de la trayectoria ascendente de la compañía.
En términos de innovación y colaboración, Chery International ha demostrado la fortaleza de las marcas chinas de automóviles de pasajeros.
El liderazgo del Sr. Zhang y su equipo internacional que ha llevado a Chery International a una posición envidiable es ampliamente reconocido. Al mismo tiempo, Chery International ha presentado una visión para liderar innovaciones tecnológicas en energía nueva, internet inteligente y conducción autónoma.
La cumbre destacó de manera adecuada el compromiso de Chery International con la globalización, la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. El enfoque de la compañía en la localización y la responsabilidad social es un tema clave en su estrategia de expansión global, y está comprometida en crear un equipo cohesionado para trabajar con clientes y socios en el extranjero.
En segundo lugar, las soluciones de protección y restauración ambiental basadas en la naturaleza también estuvieron en el centro de atención. China ha liderado a través de iniciativas como la del Cinturón y Ruta de la Seda y la Civilización Ecológica, y está promoviendo activamente y difundiendo estas soluciones ambientales.
Las asociaciones para la sostenibilidad ambiental fueron un tema recurrente, con las Naciones Unidas, Huawei y la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) a la vanguardia, y la colaboración de Chery International con la UICN tiene como objetivo apoyar los esfuerzos globales de protección del medio ambiente.
La cumbre también discutió estrategias de ventas, experiencia del cliente y conveniencia. Cubriendo todos los aspectos de la compra de automóviles, el mantenimiento, el arrendamiento de automóviles y las tendencias del mercado para la generación más joven, la cumbre enfatizó la importancia de construir relaciones y brindar un servicio al cliente excepcional.
Para mejorar la experiencia de servicio postventa, la cumbre introdujo el concepto de crear una red de talleres de mantenimiento y reparación de automóviles que priorizan un servicio único y personalizado para los clientes. Las discusiones sobre el intercambio de automóviles, el control de calidad, el camino hacia la afinación de automóviles y el significado futuro del intercambio de automóviles conformaron las sesiones centradas en la automoción de la cumbre.
El desarrollo de productos y las estrategias de marketing también ocuparon un lugar destacado, con un gran reconocimiento para la capacitación en ventas a través de robots de realidad virtual digital y con la ayuda de la inteligencia artificial. También se discutió el potencial de compartir productos e información con socios para ampliar su alcance y crear modelos de negocios exitosos.
Además, la cumbre examinó la ecología del cliente, las compras en vivo y el impacto de las compras en vivo en el comportamiento del consumidor y las estrategias de marketing, priorizando la experiencia de la marca y las opciones de prueba antes de comprar.