Graffity, Qualcomm y Nreal lanzarán juegos de realidad aumentada con gafas
-La empresa de entretenimiento de realidad aumentada con sede en Tokio presenta los juegos de realidad aumentada «GrooveWave», que se pueden experimentar en las gafas de realidad aumentada Nreal Light, y «SushiCraft» creado en Snapdragon Spaces con Lenovo Gafas ThinkReality A3 AR en CES a partir de hoy.
Graffity lanzó dos juegos AR con gafas AR, GrooveWave y SushiCraft en colaboración con Qualcomm Technologies y la startup de gafas AR Nreal en CES 2023.
El juego de ritmo AR Groove Wave utiliza gafas AR Nreal Light desarrolladas por Nreal. SushiCraft, un juego AR para hacer sushi, utiliza Snapdragon Spaces™ Developer Platform y las gafas ThinkReality A3 de Lenovo. Además, Graffity se ha unido al programa Snapdragon Spaces Pathfinder para aprovechar la tecnología de Snapdragon Spaces y dar vida a nuevas ideas en AR.
Graffity está exhibiendo en CES para reunirse con socios que desean desarrollar contenido de entretenimiento AR utilizando su tecnología AR multijugador patentada y el conocimiento de la planificación y el desarrollo de juegos. La exhibición CES de Graffity está ubicada en el Venetian Hotel, Tech West, Eureka Park, Hall G en el stand 62201.
Graffity Inc. es una compañía de entretenimiento de realidad aumentada con sede en Tokio fundada en 2017 que lanzó el primer juego de disparos multijugador AR del mundo, Pechabato en Japón , que logró 230.000 descargas de forma orgánica, y el segundo juego de disparos multijugador del mundo, Leap Trigger, a nivel mundial.
Dado que los juegos AR son el caso de uso inicial para Real World Metaverse, un metaverso basado en la realidad que actualmente está atrayendo la atención, la compañía ha lanzado dos juegos AR para gafas AR en colaboración con Nreal y Qualcomm Technologies, aprovechando su experiencia en el desarrollo de juegos AR. .
La compañía está exhibiendo en CES para conectarse con empresas que buscan desarrollar contenido de entretenimiento AR utilizando la tecnología AR multijugador patentada de Graffity y el conocimiento de la planificación y el desarrollo de juegos.
Puntos fuertes de Graffity
- Gran experiencia en la creación de juegos AR para teléfonos inteligentes y anteojos AR, ya que ha desarrollado varios juegos AR, Graffity tiene conocimientos clave en la planificación y desarrollo de juegos utilizando AR
- Fuerte en el desarrollo de juegos multijugador, habiendo obtenido patentes para su tecnología AR multijugador
- Soporte integral para la planificación, desarrollo, mantenimiento y operación de juegos AR
Juego de ritmo AR, GrooveWave con Nreal Light:
Groove Wave es un juego de ritmo que lucha contra enemigos en el campo de batalla que se expande por toda la sala.
Características clave
- Analiza las señales sonoras del enemigo para DODGE.
- Al analizar las señales de sonido que cada enemigo mostrará antes de atacar, puedes predecir su ataque. Cada tipo de ataque tiene su propia señal de sonido única, memorizarlos todos es la única forma de esquivar el ataque enemigo.
- Mueve toda la habitación a la batalla.
- Para esquivar todos los ataques y tener una oportunidad de ataque, debes moverte por toda la habitación. Usa el campo de batalla de forma dinámica.
- Viaja en la ranura, consigue un ritmo y siente.
- Jugar con ritmo y seguir el ritmo para esquivar los ataques enemigos es la mejor manera de ganar este juego.
Manifestación
Juego AR para hacer sushi, SushiCraft, diseñado en Snapdragon Spaces:
SushiCraft es un juego de fabricación de sushi AR en el que haces sushi y compites por una puntuación usando el seguimiento manual
. Características clave
- El seguimiento manual se usa para hacer sushi tomando ingredientes de sushi y arroz.
- Se presentan varios temas, como el salmón y el erizo de mar, y se da tiempo a los jugadores para que elaboren el sushi correspondiente.
- Haga sushi a tiempo y gane puntos según la cantidad de sushi completado.