
Hyundai Motor México con una visión clara
Para Hyundai Motor México, los logros y visión de movilidad es la seguridad, confiable y sustentable en todo ello, lo que permite mirar hacia adelante, y reafirmar nuestros compromisos con el país, así como dar inicio al camino hacia uno de los eventos más importantes en este de este 2025.

Así lo dijo Edgar Carranza, director general de la marca en México, luego de agregar que la compañía a nivel munidal alcanzó resultados récord, demostrando la fuerza, la agilidad y la dedicación de todo nuestro equipo.

A pesar de los desafíos políticos y al arancelarios, se lograron los ingresos semestrales más altos de la historia y se consolidó la posición como líderes en vehículos ecológicos.

Ingresos récord por 70,200 millones de mólares en el segundo trimestre de este año, registrando ventas 262,000 unidades híbridas, lo cual representa el enfoque actual de la manca.

Estas números no son solo estadísticas; reflejan la capacidad de Hyundai de adaptarse, innovar y mantener a los clientes en el centro de todo lo que hacemos.

En la ciudad de Nueva York, se presentó la visión de mediano y largo plazo, centrada en evolución de productos electificacados, innovación tecnológica y expansión global.

Los objetivos para 2030 son ambiciosos; alcanzar 5.55 millones de ventas a nivel mundial, y de ellas 3.3 millones de unidades híbridas, incluyendo 18 nuevos modelos.
Expandir nuestra presencia en vehículos eléctricos, así vehículos comerciales, vigeros y extender el rango a 900 km de autonomía.

Con inversiones por 77.3 mil millones de dólares, con un enfoque en innovación, sostenibilidad y experiencia de cliente, asegurando la movilidad del futuro como flexibilidad y residencia.

Hundai Motor Group es una organización global que mueve a a miles de personas en todo el mundo con más de 124,000 colaboradores, y con ventas anuales superiores a los 4.1 millones de vehículos e ingresos de $132,000 millones de dólares en 2024.

Con presencia en casi 200 países, llevando innovación, confiabilidad y tecnología a cada ricón; y con más de 70 filiales a nivel global de 70 empresas que componen a este grupo.
México se posiciona como un mercado clave para la región; un punto de conexión entre nuestra visión de movilidad del futuro y el compromiso de seguir creciendo junto a nuestros siguientes en este país.

México es un socio estratégico con quien se construye confianza y futuro a lo largo de los años. Se ha invertido de forma constante, generando empleos de calidad y desarrollando talento local, que impulsa nuestra visión de una movilidad segura, fiable y sostenible.
México representa mucho más que cifras, reflejan el compromiso con el país y la confianza en su potencia para seguir creciendo.

Con todo este respaldo, con más de 4,400 empleados de corporativo en México, y la red de distribuidores, estamos impulsando el desarrollo y talento en el país.
Hyundai con 11 años de operaciones en este país, en el que se han acumulado más de 469,000 unidades vendidas hasta este 2025; se han comercializado 38,447 unidades en lo que va del año, creciendo más de 3.0% contra el mismo periodo del año pasado.

Se cuenta con el respaldo 75 distribuidores a nivel nacional, quienes son sin duda, nuestros aliados estratégicos. Además, a partir de los modelos de 2026, hemos implementado la garantía de 7 años, un respaldo para acompañar en el camino a todos nuestros días, dijo Edgar Carranza.
