
Infiniti celebra 7 años en México
La marca de lujo japonesa Infinti, celebra siete años de operaciones en el mercado mexicano, periodo en el que ha comercializado más de 11 mil vehículos, y en el que año tras año, las ventas han ido al alza, como es el caso del presente año, que espera cerrar con poco más de mil 600 unidades.
Comercialización que le da la cuarta posición en el segmento Premium, gracias a su red de distribuidores que asciende a 13, dijo Phillip Heldt director general de Infiniti México en una ceremonia realizada este jueves 24 de octubre en conocido hotel de la Ciudad de México, con la presencia de invitados especiales, medios de comunicación, y de Thommaso Volpe, director Motorsport Infiniti, y el piloto de la escudería Renault-Infiniti, Niko Hülkenberg.
Marca Infiniti que fue la primera en incorporar tecnología híbrida en la máxima categoría del automovilismo deportivo, es decir, en la Fórmula Uno, con desarrollos que se trasladan a cada uno de los modelos de lujo que la marca ofrece. Como es el caso del reciente lanzamiento de la SUV QX50, que cuenta con el primer motor en el mundo de compresión variable.
De manera paralela, Infiniti ha realizado con éxito, la mundialmente conocida GT Academy, y en la que la operación de México ha sido muy exitosa por la exposición y convocatoría que se ha generado. Un claro ejemplo de ello fue la victoria de Alexandro Paleologos, como el primero en ganar en ésta y quien de hecho ya trabaja en la compañía.
Este año se registraron cuatro mil aplicaciones para GT Academy, y con ello el mayor número nunca antes registrado, así es que ya se cuenta con los mejores 10 y solo finalizaron tres, dijo el ejecutivo.