Infiniti es la marca de vehículos Premium con mayor crecimiento en el Medio Oriente

Infiniti-Q80-Inspiration-Concept-0

 

Infiniti se ha convertido en la marca de vehículos de lujo con mayor crecimiento en el Medio Oriente. Durante la primera mitad del año fiscal 2014 (abril – septiembre), las ventas crecieron 30 por ciento, culminando con una participación de mercado de 6.25 por ciento en septiembre.

Las ventas han sido impulsadas por la llegada del totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual ha generado ganancias substanciales en el Reino de Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

Puntos clave:

  • Las ventas de Infiniti aumentaron 30 por ciento en un mercado que creció 14.6 por ciento
  • Los Emiratos Árabes Unidos encabezan dicho crecimiento con un incremento de 41 por ciento
  • El totalmente nuevo Infiniti Q50 hace una sólida contribución
  • Existe una gran demanda por los vehículos Infiniti QX60, QX70 y QX80
  • Infiniti QX70 Elite Sport brinda un fresco atractivo a la icónica serie QX70

“Infiniti reconoce al Medio Oriente como un mercado estratégico clave y estamos demostrando nuestro compromiso con la región a través de la expansión de la red y nuestra gama de productos”, dijo Juergen Schmitz, director general de Infiniti Medio Oriente.

“En el año fiscal 2014 hemos aumentado sustancialmente nuestra oferta en el Reino de Arabia Saudita e introducido el totalmente nuevo Infiniti Q50 con tres opciones de motor. Estos elementos nos han ayudado a expandir la promesa de marca Infiniti y lograr la mayor participación de mercado para Infiniti en cualquier parte el mundo”, declaró.

La llegada este año del motor Infiniti Q50 2.0L turbo y del vehículo Infiniti QX70S Elite Sport generaron un interés substancial y jugaron un rol clave en aumentar el volumen de ventas y la asistencia a salas de exhibición.

En el Reino de Arabia Saudita, la reciente asociación estratégica con Al Ghassan Motors está garantizando una experiencia de primera clase para los clientes de Infiniti, y ha provisto a los clientes del Reino con las últimas tecnologías y productos de Infiniti.