Rolls-Royce Motor Cars con ventas récord a nivel mundial

2014_rolls_royce_wraith_front

Rolls-Royce Motor Cars, ante confusiones generadas a nivel mundial, aclara que ésta es una empresa totalmente distinta de Rolls-Royce plc, que fabrica motores para aviones, barcos y las aplicaciones terrestres. Rolls-Royce Motor Cars es una subsidiaria de propiedad total del Grupo BMW, desde de enero del año 2003. Rolls-Royce Motor Cars fabrica automóviles del mundo pináculo de súper lujo, con modelos como el Phantom, Ghost y Wraith, informó la compañía.

Y recientemente anunció que está en camino para un año récord en 2014, de tal forma que está a punto de entregar más de cuatro mil automóviles de súper lujo, por lo que 2014 será el quinto año récord consecutivo y el más alto en la historia de la marca.

Esto es producto de las últimas cifras de ventas de la compañía, al aumentar sus ventas mundiales un 24.3 por ciento, contra el mismo acumulado del 2013. Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce, dijo: "Estoy muy contento de ver que estamos en el blanco de otro año récord. Este resultado se basa en una equilibrada imagen global de negocios y es un testimonio de nuestro objetivo declarado de largo plazo. Rolls-Royce Motor Cars es una historia de éxito de fabricación británica y el mayor fabricante del mundo de productos de lujo”.

El año 2014 ha sido un año de crecimiento para Rolls-Royce Motor Cars. La compañía anunció recientemente la finalización con éxito de su campaña de reclutamiento de 200 nuevos puestos de trabajo permanentes.

La más reciente campaña fue lanzada en 2013 y siguió en el éxito mundial de su nuevo modelo Wraith, y una creciente demanda de personalización única oferta a medida de la empresa. Más de mil 500 personas están empleadas en la sede de Rolls-Royce en Goodwood, Inglaterra.

La campaña de reclutamiento es una prueba más del compromiso de Rolls-Royce para la fabricación en Gran Bretaña. A principios de este mes, la compañía anunció que un nuevo Centro de Tecnología y Logística se construirán en Bognor Regis, cerca de Goodwood.

El nuevo Centro consolidará una serie de funciones técnicas y logísticas actuales y permitir una futura expansión. Alrededor de 200 personas se emplean en el Centro, con una serie de nuevas funciones creadas, además de las transferidas de funciones logísticas existentes. El Centro de Tecnología y Logística está previsto que entre en funcionamiento a principios de 2016 totalmente, informó la compañía.