Rassini pasará de 10 mil mdp en ventas a mil mdd
La empresa mexicana Rassini, ha registrado en los últimos años un crecimiento sostenido en producción y ventas, por lo que para el próximo año sus ventas pasarán de 10 mil millones de pesos (en 2013) a mil millones de dólares (para el 2015).
«Proyección de ventas que se sostiene con varios contratos en mano, como es el caso de la nueva planta de Audi en Puebla, con la que Rassini será el proveedor de frenos.
«Asimismo, se tienen varios contratos de reemplazo firmados con General Motors y Ford, para las nuevas versiones de varios modelos», dijo en conferencia de prensa, Juan Pablo Sánchez, director de Finanzas de Rassini.
Compañía que es de las proveedoras de autopartes más fuertes en la región de Norteamérica, con ocho fábricas distribuidas en Estados Unidos, México y Brasil.
Rassini es la número uno en la producción de muelles, suspensiones y resortes, por ejemplo, al surtir a prácticamente todas las marcas de autos y camiones en esta región y en Europa. Y lo mismo tiene una fuerte presencia en frenos.
En los últimos años ha invertido más de cuatro mil millones de dólares en diferente rubros, como en la expansión de la planta de Puebla. Asimismo, ha invertido en investigación y desarrollo cinco mil millones de pesos.
Compañía que por todo lo anterior, genera ventas anuales por 10 mil de pesos, por lo menos así fue el año pasado. En lo que va del presente año, sus ventas han crecido 16 por ciento
Calidad en sus productos que le ha permitido ganar varios reconocimientos internacionales por parte de grandes compañías, como es el caso de General Motors.
Rassini no es un simple proveedor, es más bien una compañía integral que comprende desde el diseño de las piezas, la materia prima e ingeniería, hasta el producto final, y solamente como proveedor de equipo original.
Compañía que anteriormente era conocida como SANLUIS Corporation y que a partir del primero de noviembre 2014, es conocida como Rassini.
Rassini por ejemplo, es proveedor de frenos de disco para reconocidos autos a nivel internacional como lo son algunos autos de Maserati y Chevrolet Corvette, dijo el ejecutivo.
Industria automotriz de México que este año registrará 3.2 millones de vehículos, y de los cuales tan solo se queda en este país un millón de unidades.
El resto se exporta a Estados Unidos, Brasil, y Europa, y con tanto Cluster que se construyen, este país producirá cuatro millones de vehículos para el año 2017, dijo Juan Pablo Sánchez.