JAC México y DiDi unidos con visión sostenible para 2030
-A través de la compra de un boleto y la suma de puntos DiDi los conductores de la plataforma están participando para ganar un JAC E 10X.
En respuesta a los compromisos asumidos el pasado 3 de septiembre cuando DiDi anunció su meta de incorporar 100,000 vehículos eléctricos en México para el año 2030, Giant Motors Latinoamérica y JAC México unieron esfuerzos para sumar y reforzar esta ambiciosa estrategia de movilidad con la donación de un totalmente nuevo JAC E 10X para que todos los conductores a nivel nacional que hayan comprado su boleto a través de Puntos DiDi participen en la trivia para ser acreedores del vehículo eléctrico favorito del mercado mexicano.
En colaboración con DiDi, este proyecto se fortalece aún más, compartiendo un fin común: desmitificar la electromovilidad, construir una red sólida para conductores y facilitar la transición, logrando así una reducción de costos operativos de hasta un 60%.
“Trabajar junto a DiDi en esta visión compartida para el 2030 nos permite materializar el compromiso de JAC México con la sostenibilidad. Queremos que cada conductor y usuario en México sepa que la movilidad eléctrica está a su alcance, y que nuestro objetivo es facilitar la transición a través de soluciones tangibles y atractivas. En JAC México creemos que lo que muchos pensaban sobre la movilidad del futuro, se ha convertido en la movilidad del presente, siendo accesible, innovadora y, sobre todo, sostenible” aseguró Isidoro Massri, Director General de JAC México.
JAC México es, actualmente, la única marca en el país que ha diseñado su modelo de negocio exclusivamente para el mercado mexicano. Este enfoque ha sido clave en el desarrollo de proyectos innovadores y en la consolidación de alianzas estratégicas como la de DiDi, marcando un hito en el sector de la movilidad sustentable, demostrando su enfoque a largo plazo y su compromiso con México.
JAC México cuenta con una red de alianzas sólidas y una visión clara, comprometida a ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas del mercado mexicano, apoyando el desarrollo de la movilidad eléctrica en el país.
Desde su llegada en 2017, JAC México, junto a Giant Motors Latinoamérica, han trabajado con un solo objetivo: consolidar su presencia en el país al brindar soluciones de movilidad innovadoras, accesibles y sostenibles.