KIA, Cinépolis y Sala Uno vs la Ceguera
En una acción completamente dirigida a la comunidad de este país, empresas como KIA, Cinépolis y Sala Uno, hace alianza para combatir la Ceguera en México, la cual es la segunda causa de discapacidades en este país, de la cuales el 50 por ciento es por causas de las cataratas, pero en el que el 80 por puede ser prebenible y curable.
De tal forma que se calcula que 7.4 millones de habitantes sufren de cataratas, por ello, a través de esta sinergia, más de 250 mil clientes han sido posible tratados, con 24 mil lentes, y 25 mil cirugías.
Hoy hay 14 clínicas de Sala Uno, y se abrirán 12 más en Ecatepec y Nezahualcoyotl, y en otras partes de este país.
Lo que ha permitido que 155 mil pacientes hayan sido atendidos el año pasado, gracias a las Alianzas con Fundacion Cinepolis, KIA; y Secretaria de Salud.; en la que la marca de vehículos KIA aporta seis millones de pesos al año, mientras que Cinépolis hace lo propio con seis mil pesos por operación, dijo Edmundo Flores, coordinador de Campañas de Sala Uno.
Por ello se busca expansión de más clínicas, de las que aya se abrió una en Polanco y otra en Los Reyes La Paz con servicios de optalmología de primer nivel, y con actividades en los últimos siete años.
Sin duda, muy loable este tipo de actividades que van de manera directa a la gente más necesitada de este país. ¡Bravo por por todas ellas!