KIA hace sinergia con el DIF para asistencia social
Marco Salcedo
El pasado viernes 23 de marzo del año en curso, en el «DIF Municipal» de Valle de Chalco CDMX, se llevó a cabo la campaña de «Detección de Cataratas» o mejor conocida por los amantes y seguidores del cine como “del amor nace la vista”, misma que “Cinepolis México” ha llevado de la mano en colaboración con “Kia Motor México”.
Así, mes con mes estas instituciones apoyan en diferentes regiones de nuestro país ayudando a cientos de personas que lo necesitan y que les es difícil costearse una operación de este nivel.
Para la ejecución de la operación de los pacientes y patrocinador de dicha campaña, los especialistas en discapacidades visuales Clínica “Sala Uno” ubicada en Av. Hamburgo 115, Juárez CDMX, tienen la gran labor de llevar a cabo en el siguiente mes de abril, más de 80 cirugías, «dependiendo el tipo de cirugías, tantas como nos sea posible, de acuerdo al calendario de trabajo”, dijo el Director General del DIF, Manuel Jiménez Reyes.
Les deseamos mucha suerte en su gran labor y agradecemos su gran esfuerzo por ayudar a mucha gente con sus buenas acciones.