KIA Motors México, AMDK y Casa de la Amistad en una mañana palomera
– Los niños de Casa de la Amistad disfrutaron de una función de cine con una película animada.
– Esta función formó parte de las actividades del curso de verano que los niños realizan anualmente.
La semana pasada, KIA Motors México y su Red de Distribuidores (AMDK), participaron en las actividades de verano que Casa de la Amistad organiza para sus niños, quienes gozan de unos días inolvidables gracias a la temporada vacacional.
En esta ocasión, los pequeños fueron llevados al cine para disfrutar una película animada, la sala se llenó de risas y bailes durante la función. Acompañados de palomitas, refresco y golosinas, los elementos esenciales que no pueden faltar, disfrutamos de la película que incluso hizo bailar a los niños al son de “La Macarena”.
La película, cuya temática trataba de monstruos que disfrutaban de sus vacaciones en un crucero con divertidas escenas y mucha música agradable al oído, al final fue tan pegajosa la canción que muchos niños decidieron ser parte de la película y bailar. Esta función de cine forma parte de las actividades de verano que Casa de la Amistad organiza a sus pequeños para que sigan disfrutando de lo que ser un niño significa a pesar de todo.
Además de organizar algunas actividades de manera periódica con Casa de la Amistad, KIA Motors México y su Red de Distribuidores destinan un porcentaje de la venta de los modelos KIA Rio (hatchback y sedán), auto hecho en la planta de Pesquería a esta Institución, para que pueda continuar su labor de elevar el índice de sobrevida en niños y jóvenes de escasos recursos que luchan contra el cáncer.
El compromiso con Casa de la Amistad continúa, destinando sus donativos mensuales al apoyo médico de los menores como son: estudios clínicos, medicamentos y procedimientos especiales, que complementan el tratamiento de todos los pacientes.
Los especialistas de esta Institución confirman que la evolución y mejoría de los niños se ve reflejado en su estado de ánimo, por eso nuestro compromiso no sólo es económico; también organizamos visitas recurrentes para compartir momentos especiales con los pequeños que se encuentran en el albergue.
“Escuchar esas pequeñas risas hacen mucho más divertida la película, fue una mañana muy agradable con Casa de la Amistad, el cine siempre ha sido una parte importante de aprendizaje de niños, jóvenes y adultos. Nos encantó formar parte de esta actividad y continuaremos dando apoyo a esta grandiosa asociación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.