La nueva era de Mitsubishi en México
A partir del pasado mes de febrero, Mitsubishi Motors inició una Nueva Era en México, con la cual se estima vender 24,400 unidades en 2019, cifra ambiciosa y 70% mayor que la reportada en 2018. Además, la marca se fijó como objetivo para 2020 colocarse en el top 10 de ventas en el país.
«Esperamos que alrededor del 70 por ciento de las ventas de la empresa sean SUV´s y el resto por medio de sedanes», comentó Ah-Kin Vázquez, Director Comercial de Mitsubishi Motors de México.
Por su parte, Jorge Vallejo, Presidente y CEO de la marca en México señaló “Como nuestro slogan global lo dice, Drive your Ambition, es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan.
Los fundamentos para lograr el éxito de la marca serán la incorporación de 3 nuevos modelos que fortalecerán la oferta de producto de la marca en el país:
-Eclipse Cross, un SUV mediano que llega a competir con un look moderno y con aspectos deportivos que sin duda se posicionará de buena forma antes sus rivales.
-Mirage G4, un sedán de entrada de gama que ofrecerá el mejor rendimiento de combustible.
-Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, único en su segmento, que buscará cubrir la creciente demanda de vehículos sustentables en el país. (Su lanzamiento se prevee para el segundo semestre del 2019). Además de los modelos previamente comercializados, la marca ofrece:
Sin olvidar los vehículos que ya conocemos y que también forman parte de su amplio catálogo Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la exitosa pickup L200.