Presenta VW nuevo Caddy en México

Caddy 1 Caddy 2 Caddy 3 Caddy 4Ideal para reparto urbano

Como un complemento a su gama de productos comerciales, VW de México introduce el nuevo Caddy en nuestro país, el cual se desarrolló con la ciudades europeas en mente, por su tráfico y restricciones de espacio, por lo que esta pequeña van compacta es ideal como vehículo de trabajo en ciudades grandes y congestionadas. Su amplio espacio de carga puede configurarse a las necesidades de cada cliente.

Caddy se desarrolló en base a la plataforma del pequeño Polo, por eso sus reducidas dimensiones, y de éste también toma la motorización de inicio en México, se trata del pequeño turbo 1.2 litros TSI que desarrolla 104 hp y brinda una envidiable economía de combustible. Está en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades que resulta mejor para un vehículo que puede mover más peso e incluso jalar remolques de hasta 1.5 toneladas, que la de 6 velocidades del Polo que está optimizada para la economía de combustible.

Exiten 2 largos de carrocería para 3.2 y 4.2 m3 de capacidad dentro de la caja, y con una capacidad de carga de 741 y 813kg respectivamente. Para un óptimo acceso tiene una puerta lateral corrediza del lado derecho y en la parte trasera puerta de doble hoja. La división entre la cabina y el área de carga puede dividirse también al gusto del cliente, puede no tener ninguna, a la mitdad o bien una división completa de plástico para aislar la carga.

A la versión base de Caddy se le puede agregar como opción aire acondicionado, estéreo con 4 bocinas, CD, bluetooth, puerto USB y conector auxiliar; luces adaptativas, bolsa de aire del copiloto y equipo eléctrico. Todas cuentan con alarma contra robo, bolsa de aire del conductor, y frenos con ABS, ASR y ESP.

Su precio inicial es de $249,00 pesos para la versión corta y $276,000 para la versión larga Caddy Maxi, más todas las opciones que el cliente solicite. Su venta inicia en julio y solamente estará disponible en color blanco. Más adelante esperan ofrecer como opción la motorización a diesel así como versiones para pasajeros que llegarán antes de fin de año.