
Land Rover ofrecerá más híbridos, eléctricos, y Plug in
Las operaciones de Jaguar y Land Rover México, van muy bien, el año anterior por ejemplo, fue el periodo de crecimientos del 300 por ciento, y este 2019 será un año más de consolidación.
Con nuevos productos, pero con vehículos de talla internacional, reconocidos por al prensa internacional que le han otorgado al modelo I-Pace prácticamente todos los reconocimientos en diseño, tecnología, desempeño, ecología, etc., dijo en entrevista Raúl Peñafiel, director general de Jaguar y Land Rover México.
Entrevistado en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, dijo que la red de concesionarios está más que satisfecha, de los cuales por cierto se suman dos más, y así hasta llegar a 20, con la nueva imagen de marca al final de 2020.
Marcas que luego de la llegada del corporativo a este competido mercado mexicano, hoy se vive una nueva etapa; si bien el año pasado fue un periodo electrizante, este será un año de consolidación, tan por diseños y nuevos conceptos de vehículos, como por sus multipremiados motores de más de 355 caballos de potencia.
Y con estos éxitos, el corporativo a nivel mundial no quiere quedarse solamente en las propuestas de eléctrica, por lo que habrás más propuestas de híbrido, así como Plug in, al al menos esa es la promesa de 2022, es decir, de tener propuestas de híbridos y eléctricos en prácticamente toda la gama de modelos de Land Rover, y algunos en Jaguar.
Productos de Jaguar y Land Rover muy aspiracionales, de tal forma que en un año completo, del modelo I-Pace se entregarán solamente 50 unidades en México; modelo que por cierto inicia su precio en dos millones de pesos, dijo Raúl Peñafiel.