Lexus a punto de recibir a su invitado número mil
Lexus debutó en 1989 en Estados Unidos y desde entonces se volvió una marca insignia en el mercado premium; este octubre, cumple su primer año en México luego de muchas expectativas y como ocurrió en el país vecino, aquí también se volvió una excelente alternativa para quienes buscan comodidad y alto desempeño, lo que trajo una gran alternativa como marca premium del fabricante japonés Toyota.
Su principal objetivo es conquistar con una línea automotriz única donde todos los sentidos del consumidor puedan experimentar el lujo a un nivel superior. Además, buscan superar expectativas en materia tecnológica, de diseño y sustentabilidad, sin olvidar el lado humano.
De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI en agosto de 2022, Lexus sigue posicionándose en el gusto de la gente que quiere experimentar el impulso de la innovación, al vender 123 unidades en ese mes, por lo que de enero a agosto de este año ya suman 939 unidades vendidas. Lexus está a punto de recibir a su invitado número mil, aún no se sabe a qué distribuidora asistirá, pero tanto Polanco, Universidad, Santa Fe, Monterrey y Guadalajara están listos para recibirle.
Actualmente, Lexus cuenta con modelos que van desde su vehículo de entrada, el Sedan ES en sus versiones a gasolina e híbrida hasta su auto insignia y tope de gama el LS, que está lleno de detalles de artesanías hechas por maestras takumi, ya sea con cristal kiriko o en madera. Además, están las camionetas como la SUV LX con su tamaño imponente y la NX con su diseño increíble, sin perder del radar los lanzamientos que tendrá la marca para cerrar el año, como la UX, de la cual tendremos noticias a finales de octubre.
Los autos de lujo Lexus se colocan cada vez más en el gusto de los clientes expertos en el diseño y el avance automotriz por las cifras representativas dentro del mercado de lujo. Es por este motivo que esperamos con gran expectativa los lanzamientos para 2023 que tiene Lexus para los consumidores con nuevas opciones de comodidad, lujo e innovación.