Llega a México el totalmente nuevo Regal GS

buick-regal-gs-show-car-rear-three-quarter

 

Buick, la marca de vehículos Premium de General Motors, dio a conocer la llegada del totalmente nuevo Regal GS a México. El sedán mediano símbolo de refinamiento y exclusividad que en su edición GS luce más deportivo y está equipado con más tecnología, llegará a los distribuidores de la República Mexicana a mediados de enero de 2015 con un precio de 576,600 pesos.

“Buick comienza el año con el pie derecho y es que la introducción del totalmente nuevo Regal GS define un paso más de la evolución de la marca. Esta versión incluye una nueva suspensión deportiva y mayor tamaño de rines, además de mantener atributos que lo definen como símbolo de refinamiento y exclusividad”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de Mercadotecnia del Canal de Lujo de General Motors de México.

El totalmente nuevo Buick Regal GS, está equipado con un motor 2.0L, L4 Turbo, que acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 259 hp y 295 lb-pie de torque. Incluye una nueva suspensión delantera de alto desempeño Hiper Strut que responde mejor a los cambios y giros del volante; la suspensión trasera es independiente Multilink; con lo anterior, Buick Regal es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos.

Cuenta con amortiguación variable en tiempo real, además de ofrecer opción de manejo GS o Sport a través del Control de Manejo Interactivo, sistema multi-modal que ajusta la sensibilidad de la suspensión, dirección y transmisión. La opción de manejo GS permite al conductor disfrutar la deportividad de Regal GS al máximo ajustando la suspensión, dirección y cambios de velocidad; por otro lado, la opción Sport proporciona un modo de manejo entre estándar y GS, dando al conductor control y sensación sobre el volante.

Al exterior, Regal GS luce más deportivo gracias a su reducida altura al piso. Muestra una postura atlética resaltada por faros de xenón con descarga de alta intensidad; presume nuevas fascias que incorporan ranuras de entrada de aire verticales. La fascia trasera cuenta con un par de salidas de escape integradas con acabado satinado metálico y diseño triangular. Los rines son de aluminio de 19” con diseño de 5 brazos dobles.

Al interior, está equipado con nuevos asientos delanteros deportivos en piel color negro y costura tipo francesa detallada en blanco, calefacción para piloto y copiloto, además de ajuste lumbar eléctrico. Esta versión de Regal cuenta con detalles únicos como nuevos pedales deportivos en aluminio y nueva pantalla de información configurable para el conductor de 8” multicolor.

El sistema de infoentretenimiento es la última generación de Buick IntelliLink con sistema de navegación, mapas 3D y reconocimiento de voz natural, incluye sensor con respuesta táctil, reconocimiento de gestosutilizados en smartphone, conectividad Bluetooth, sonido Bosé de 9 bocinas con amplificador y 2 subwoofers