
Llega a México la nueva generación de GMC
GMC confirmó la llegada a México de la quinta generación de Yukon, la SUV grande premium de la marca que destaca por sus capacidades únicas, mayores proporciones, tecnología líder en su segmento y diseño robusto.
Asimismo, GMC anunció también que, por primera vez en México, ofrecerá Yukon XL, que brinda más espacio para pasajeros y carga. Ambas serán comercializadas en versión Denali y estarán disponibles durante el segundo semestre de este año.
Interior
Yukon alcanza el máximo nivel de precisión y detalles de diseño vanguardistas característicos de GMC, combinados con atributos y tecnologías avanzadas líderes en su categoría, entre las que destacan:
• Diseño interior premium y exclusivo, característico de Denali, que la diferencia de cualquier competidor. Incorpora detalles de lujo como insertos de madera a poro abierto y aluminio, así como la insignia Denali bordada en las cabeceras de los asientos.
• Liderazgo en su clase con 9 visiones diferentes en la pantalla central touchscreen HD de 10.2”, que brinda la mayor seguridad al conductor. GMC Yukon incluye cámara de visión 360° y full mirror display.
• Head-up display multicolor de 15’’, líder en su clase, que proyecta velocidad, navegación, música, inclinación del vehículo y características de seguridad que permite al conductor estar enfocado en el camino.
• Quemacocos panorámico que proporciona mayor apertura y luz para resaltar el lujo y confort.
• Sistema de infoentretenimiento que incorpora por primera vez wireless projection, tecnología que permite sincronizar Android Auto y Apple CarPlay con el vehículo sin necesidad de cables, que se potencializa con cargador inalámbrico.
• Sistema de sonido Bose® con 14 bocinas y amplificador.
• Equipo de entretenimiento para la segunda fila de asientos con dos pantallas de 12.6” colocadas
en las cabeceras del piloto y copiloto.
Desempeño
GMC Yukon y Yukon XL integran un motor V8 de 6.2L, acoplado a una transmisión de 10 velocidades, que otorga 420 hp y 460 lb-pie de torque. Además, por primera vez incluye dynamic fuel management (DFM), el cual permite al motor operar en 17 patrones distintos alternados entre 1 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, para un mejor desempeño y rendimiento permitiéndole superar cualquier obstáculo posible